|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi DHD está en coma. (Urgentísimo)
Buenos días! Voy al grano porque estoy sin teléfono, y estoy completamente incomunicado con la familia,el caso, anoche intenté meterle un rom al teléfono, e hice la goldcard, y me daba que estaba hecha, pues aquí viene lo bueno, descargo el archivo para hacer el Ace no se que ( no recuerdo como se llama) e instalo el clockwormod, si lo he escrito bien, y macho, se queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, y por más que doy a wipe y demás... pero nada de nada, me he descargado updates, el RUU oficial, pero no se.Esto es lo que quería meter: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453051 Además de que tuve ya la tarjeta ya goldcard. pero volví a la original. ¿Ha muerto o puedo recuperarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no entiendo de esto, no sé apenas nada pero no será que intentaste meter una rom de Desire en una Desire HD ?. No sé si esto es así y son compatibles, no creo ( vamos, no entiendo nada de todo esto, hablo y quizás meto la pata ) Lo que supongo que tendrias que hacer seria flashear una rom de desire hd desde el recovery. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a desarrollo.
No metas esa rom! Es para Desire, esto es Desire HD. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
Última edición por lokitina Día 30/10/12 a las 17:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a desarrollo.
No metas esa rom! Es para Desire, esto es Desire HD. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750 ![]() Ese enlace me lo he visto 50 veces por lo menos y no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la 51 te saldrá ;) Ánimo, lee despacio y con tranquilidad. Todos hemos pasado por ahi porque es el mejor tutorial que hay para hacerle root a la hd. Ahora es mucho mas facil que antes.
Postea tus dudas y preguntas en ese hilo, los compañeros te ayudaran en lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ante todo muchísimas gracias por atenderme, y sobre todo a reformista que me ha ayudado mucho por privado. Y nada, voy a poner como lo he solucionado.
El teléfono, estaba KO, pues bien me he descargado el archivo PD98IMG y el wipe 1.3, le he hecho un wipe y después he metido el PD98IMG en la raiz y ella sola lo ha hecho. Eso sí, he empalpado de anoche desde las 00:00 hasta ahora por arreglarlo, ya que estoy incomunicado aquí en Salamanca con mis padres y era muy urgente porla "abu" que está pachucha. Y no era capaz os lo primeto. Gracias de nuevo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_isidro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ves como a la 51 vez salía?? ;)
Saludos, que se mejore tu abuela.
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo se arregla, sólo hay que leer y releer, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manden los defibriladores!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que la goldcard sólo sirve una vez, es decir, sólo la puedes utilizar una única vez.
Sent from MIUI with FSE™ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||