Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
liquiddavid liquiddavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema actualizacion a ICS con dispositivo rooteado

Hola, mi problema es que no puedo actualizar el dispositivo a Ice Cream Sandwich y segun he podido averiguar por ahi es muy probable que seas debido que tengo el telefono rooteado.
He probado con la actualizacion por cable y OTA y ninguna funciona, el telefono parece que va a actualizar y cuando se reinicia para empezar a funcionar da error en la actualizacion y asi siempre.

No se si seria buena opcion hacer unroot e intentar actualizar pq me surge la duda de si la copia de las aplicaciones que tengo del Titanium back up funcionaria con el telefono teniendo una nueva version o se crearia algun tipo de conflicto, quiero decir que si hago backup de las apps que son gingerbread funcionarian de esa manera.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liquiddavid Ver Mensaje
Hola, mi problema es que no puedo actualizar el dispositivo a Ice Cream Sandwich y segun he podido averiguar por ahi es muy probable que seas debido que tengo el telefono rooteado.
He probado con la actualizacion por cable y OTA y ninguna funciona, el telefono parece que va a actualizar y cuando se reinicia para empezar a funcionar da error en la actualizacion y asi siempre.

No se si seria buena opcion hacer unroot e intentar actualizar pq me surge la duda de si la copia de las aplicaciones que tengo del Titanium back up funcionaria con el telefono teniendo una nueva version o se crearia algun tipo de conflicto, quiero decir que si hago backup de las apps que son gingerbread funcionarian de esa manera.

Gracias de antemano.
Si has borrado algo que traia el movil , por ejemplo el timescape , la actualizacion ota siempre te dara error . Por que no flasheas ? Yo creo que acabas antes

Enviado usando mi paloma mensajera.
Viejo 02/11/12, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
liquiddavid liquiddavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Si has borrado algo que traia el movil , por ejemplo el timescape , la actualizacion ota siempre te dara error . Por que no flasheas ? Yo creo que acabas antes

Enviado usando mi paloma mensajera.
Si, si que he borrado muchas cosas de las que traia, pero aun asi tb me da error por cable. Lo de flashear no lo tengo muy claro, pq no se muy bien como va y no me atrevo mucho. Intente cambiar la rom para a ver que tal iba y asi evitar lo de la actualizacion y no me reconocia el telefono y no pude abrir lo del bootloader ni entrar en el recovery etc...

Poer eso necesito saber si hago el desrooteo pdria solucionar el problema y a la vez no perder las apps
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si, si que he borrado muchas cosas de las que traia, pero aun asi tb me da error por cable. Lo de flashear no lo tengo muy claro, pq no se muy bien como va y no me atrevo mucho. Intente cambiar la rom para a ver que tal iba y asi evitar lo de la actualizacion y no me reconocia el telefono y no pude abrir lo del bootloader ni entrar en el recovery etc...

Poer eso necesito saber si hago el desrooteo pdria solucionar el problema y a la vez no perder las apps
Te recomiendo que flashees, tardas menos y es muy seguro hacerlo ya que ni quitando el root vas a poder actualizar porque has quitado apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone

La opción más fácil si quieres pasar a ICS es hacer una copia de tus aplicaciones con Titanium Backup ( también puedes guardar las contraseñas Wi-Fi , cuentas...) , y una vez hecha la copia de seguridad hagas completamente este tutorial , y ya estarás listo para instalar la mayoría de las Rom .El bootloader es otro asunto , primero flashea y luego ya puedes pensar en abrirlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /