|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi problema es que no puedo actualizar el dispositivo a Ice Cream Sandwich y segun he podido averiguar por ahi es muy probable que seas debido que tengo el telefono rooteado.
He probado con la actualizacion por cable y OTA y ninguna funciona, el telefono parece que va a actualizar y cuando se reinicia para empezar a funcionar da error en la actualizacion y asi siempre. No se si seria buena opcion hacer unroot e intentar actualizar pq me surge la duda de si la copia de las aplicaciones que tengo del Titanium back up funcionaria con el telefono teniendo una nueva version o se crearia algun tipo de conflicto, quiero decir que si hago backup de las apps que son gingerbread funcionarian de esa manera. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi problema es que no puedo actualizar el dispositivo a Ice Cream Sandwich y segun he podido averiguar por ahi es muy probable que seas debido que tengo el telefono rooteado.
He probado con la actualizacion por cable y OTA y ninguna funciona, el telefono parece que va a actualizar y cuando se reinicia para empezar a funcionar da error en la actualizacion y asi siempre. No se si seria buena opcion hacer unroot e intentar actualizar pq me surge la duda de si la copia de las aplicaciones que tengo del Titanium back up funcionaria con el telefono teniendo una nueva version o se crearia algun tipo de conflicto, quiero decir que si hago backup de las apps que son gingerbread funcionarian de esa manera. Gracias de antemano. ![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
Poer eso necesito saber si hago el desrooteo pdria solucionar el problema y a la vez no perder las apps |
|
||||
|
||||
Si, si que he borrado muchas cosas de las que traia, pero aun asi tb me da error por cable. Lo de flashear no lo tengo muy claro, pq no se muy bien como va y no me atrevo mucho. Intente cambiar la rom para a ver que tal iba y asi evitar lo de la actualizacion y no me reconocia el telefono y no pude abrir lo del bootloader ni entrar en el recovery etc...
Poer eso necesito saber si hago el desrooteo pdria solucionar el problema y a la vez no perder las apps ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, si que he borrado muchas cosas de las que traia, pero aun asi tb me da error por cable. Lo de flashear no lo tengo muy claro, pq no se muy bien como va y no me atrevo mucho. Intente cambiar la rom para a ver que tal iba y asi evitar lo de la actualizacion y no me reconocia el telefono y no pude abrir lo del bootloader ni entrar en el recovery etc...
Poer eso necesito saber si hago el desrooteo pdria solucionar el problema y a la vez no perder las apps ![]() ![]()
![]() |
||||||
|