Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Chronoexprés

Hola, quería saber si a alguien le ha llegado la tablet un sabado por la mañana.
Muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9, S8, S6, S4 i9506, Nexus 7 2013, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Lo siento mucho pero Chronoexpres no reparte los sábados (me lo confirmaron en el servicio técnico de google), te va a tocar esperar al lunes :thumbdown:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
elements85 elements85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012) / OPO
Tu operador: Jazztel
Encima es la peor empresa que me ha repartido cosas. Un servicio de atencion al cliente nefasto desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Pues si... ami tambien me dijeron que hasta el lunes no la recibiria, y asi fue, hasta las 12.40 del lunes este, no la recibi.......... Y tambien es cierto, que en cuanto atencion al cliente, dejan mucho que desear...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Dehan muchisimo que desear, a mi la ultima experiencia que pase con ellos me ha hecho no pedir absolutamente nada que requiera esta empresa, me daban una hora de reparto, de 9 a 14 y por la tarde me llamaban diciendo que el repartidor habia pasado a las 15:30 y que no habia nadie, lo mejor de todo es que si que había alguien, quedabamos para el dia siguiente y lo mismo, no dejan nota de aviso (porque nisiquiera pasan) y tienes que estar gastandote el dinero en llamar tu.
Ademas despues de mosquearme y decirle a la operadora que me lo trajesen por la tarde, me dijo que si y al llamar mas tarde por que no aparecian nisiquiera estaba registrado que tenian que pasar por la tarde, TREMENDO SERVICIO, si correos es malo...chronoexpress es PEOR, encima pagando.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Gracias por las respuestas !
A ver si llega el lunes, y no la cagan los de chonoexpres
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
¿Cuanto os ha tardado el proceso de envío? Yo compré el producto ayer sábado, según en Google la entrega estimada es para mañana lunes, pero no me lo creo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Dos días tardo mi pedido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
new_max new_max no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Tener mucho cuidado con chronoexpress. Consejos:

1º Comprueba que les ha llegado bien tu dirección. A mi me la cortaron por la mitad...

2º Cuando este "en reparto", comprueba cada cierto tiempo que no cambie el estado sin que hayan pasado por tu casa. A mi, estando esperando cambio el estado del pedido a "Receptor Ausente"... y ni sikiera llamaron al timbre

Son unos piratas...

Por cierto si tienes problemas, el numero fijo es 916 602 441 y te ahorras la pasta que supone llamar a un 902...

Última edición por new_max Día 15/10/12 a las 12:30:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_max su comentario:
Viejo 15/10/12, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
He llamado a Google Play, dicen para el Jueves o Viernes lo tendré, lo compré el Sábado, todavía están en proceso de validación de datos etc...

Los de ChronoExpress es una pasada, llevo ya varios líos que me han echo ya. Hace unos meses con una PS3, se la enviaron a otro, concretamente a otro edificio de la misma calle, estuve esperando el pedido 2 semanas, hasta que llamé, me dijeron que ya lo habían entregado y les monté el pollo! La dirección estaba perfecta y lo enviaron a otro domicilio, total 1 mes y pico para tener mi PS3 en casa.

Muchas Gracias new_max por la información!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo de momento sin problemas. La pedí el día 29 nada más ver los nuevos precios en Google Play, ayer ya me llegó la notificación de envío con la dirección correcta ( :what: ) y para mañana tengo prevista la entrega. Eso sí, me ha costado bastante encontrar una app que haga seguimientos de ChronoExprés, la oficial de Correos no pregunta el código postal y no funciona con su paquetería (...) y la única que he encontrado ha sido Packetracer (la que te deja elegir favorita como Envío a Marte )

Última edición por Feboy Día 31/10/12 a las 05:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Lo siento mucho pero Chronoexpres no reparte los sábados (me lo confirmaron en el servicio técnico de google), te va a tocar esperar al lunes :thumbdown:
Ni MRW ni Naccex, ni Guipuzcoana... ni... correos... hasta que nos metan la semana laboral griega de seis días a la semana
 Cita: Originalmente Escrito por elements85 Ver Mensaje
Encima es la peor empresa que me ha repartido cosas. Un servicio de atencion al cliente nefasto desde mi punto de vista.
a mi Naccex me perdio un paquete de 400 euros...hace un tiempo Guipuzconada con la compra de un Dell que taradaba 4 días en entregar lo tuvo un mes y medio secuestrado en Ansterdam...

Supongo que esto es como hablar de bancos "buenos" mientras hoy se habla de crear ¿banco malo? ¿otro?
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
¿Cuanto os ha tardado el proceso de envío? Yo compré el producto ayer sábado, según en Google la entrega estimada es para mañana lunes, pero no me lo creo mucho.
supongo que estamos en la generación de las cámaras digitales, de las que disparas la foto en revelado instantaneo en TFT y tras el clik el "a ver, a ver".... ya olvidado quedo eso del carrete y los meses de espera de ¿se velara o se rebelara?
Si se pide un viernes por la tarde es como si se pide un lunes por la mañana, no cuentan los fines de semana... cuando somos "curritos" queremos curar menos y librar más, cuando somos empresarios, politicos o consumidores queremos que todo sea seveneleven o chinos, 24 horas al día 365 días al año de servicio continuo y sin descanso de ninguna clase
 Cita: Originalmente Escrito por yak95 Ver Mensaje
Hola, quería saber si a alguien le ha llegado la tablet un sabado por la mañana.
Muchas gracias !
si eres de Santa Claus puede que el 26 de diciembre tengas regalos si dejaste calcetines limpios en el árbol de navidad, si eres mas de reyes hasta el 6 de enero nada... eso si el yerno yo te los ha mangado pero tambien si haces a todo, halloween, santa, reyes, da lo mismo si cae en jueves de currela o en sábado santo

PD; recibida el sabado, y quejandonos el miercoles por la bajada de costes de 249 a 199 que pronto caen en el olvido estas expectativas de extreno tras el desembalado, el rooteo y el manoseo

Ya no hay ilusión con echar fotos desde un boli, un reloj, un teléfono... que encima se ven en el acto ¿ya no se imprimen ni álbumes de fotos? el mundo va acelerado y nuestras ansias de consumo con el...
Viejo 31/10/12, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

...

Ya no hay ilusión con echar fotos desde un boli, un reloj, un teléfono... que encima se ven en el acto ¿ya no se imprimen ni álbumes de fotos? el mundo va acelerado y nuestras ansias de consumo con el...
Melancolíiiiaaaaa
Sólo te ha faltado música de fondo pero llevas toda la razón...

Ya la tengo en reparto. Sorprendido con ChronoExprés, seré el único con quien no la ha cagado?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
quicolon quicolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 colorá
...aquí otro damnificado por Chronoexprés, que ni se ajusta al crono ni es expres.

Se suponía que llegaba hoy, perooo.... me han adjudicado el famoso "DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA"....

Mi dirección postal tiene una Ñ en el nombre de la calle. Lo curioso es que cuando me mandó Gugle el e-mail de confirmación del pedido estaba la Ñ. Pero en el seguimiento por Chronoexprés. uy! ha desaparecido la Ñ por un signo extraño. Y han pasado de dejarmela, si es que han llegado a molestarse en mirar el callejero....

Llamo a los de Chronoexpres y me dicen que no pueden corregir la dirección pero que pasarán el viernes a dejármela. ¿?¿? Entonces, supongo que volverán a hacer el indio y esto será un bucle sin fin....

También me decían que Gugle no les había pasado mi móvil para contactar....

....no sé quienes son más hachas, si Gugle o Chronoexpres.

Así va España, hijos míos, rodeados de incompetentes. Semanas de siete días de curro pa ponernos las pilas pedía yo...

Saludos!

"Quiero ver pasar la estrella que ha de marcar mi rumbo;
formularé un deseo más..."
'La estrella', de Los Auténticos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
pedidas ayer y ya estan en casita XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0119.jpg (63.9 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibida
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
pedidas ayer y ya estan en casita XD
por cierto, si pides dos en el mismo pedido, los gastos son tambien 9,90 o suben?

ya diras....

salu2 y a disfrutarlas..
Viejo 02/11/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues eso, que son unos cabrones de cuidado.

Llevo siguiendo el pedido con Packetracer todo el día, porque había revisado que estaba "En reparto". De un minuto a otro, Reparto fallido por persona ausente. Estaba al lado de la puerta. Estaba al lado del timbre.

Supongo que iré a la delegación que me pilla cerca, pero es lamentable que paguemos gastos de envío para esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Las pocas veces que he tratado con ChronoExprés... de pena. En cambio he hecho varios pedidos a Amazon, que usan MRW, y funcionan genial. Yo no sé cómo Google no cambia de compañía, sobre todo de cara a las devoluciones/reemplazos, ya que te piden conservar un papel que la compañía que ellos mismos contratan no proporciona.

Viejo 02/11/12, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para que no todo sea feedback negativo, he de decir que conmigo dentro de lo que cabe se han portado muy bien.

Resulta que tenían mal mi número de teléfono, y han llamado dos veces y como no contestaba han dado por fallido el envío.

He ido a la delegación de aquí, y me han pasado con el repartidor. Él mismo ha quedado conmigo en mi pueblo en menos de 15 minutos y he recibido mi pequeña .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /