|
||
|
||||
|
||||
Chronoexprés
Hola, quería saber si a alguien le ha llegado la tablet un sabado por la mañana.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero Chronoexpres no reparte los sábados (me lo confirmaron en el servicio técnico de google), te va a tocar esperar al lunes :thumbdown:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Encima es la peor empresa que me ha repartido cosas. Un servicio de atencion al cliente nefasto desde mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Pues si... ami tambien me dijeron que hasta el lunes no la recibiria, y asi fue, hasta las 12.40 del lunes este, no la recibi.......... Y tambien es cierto, que en cuanto atencion al cliente, dejan mucho que desear...
|
||||
|
||||
Dehan muchisimo que desear, a mi la ultima experiencia que pase con ellos me ha hecho no pedir absolutamente nada que requiera esta empresa, me daban una hora de reparto, de 9 a 14 y por la tarde me llamaban diciendo que el repartidor habia pasado a las 15:30 y que no habia nadie, lo mejor de todo es que si que había alguien, quedabamos para el dia siguiente y lo mismo, no dejan nota de aviso (porque nisiquiera pasan) y tienes que estar gastandote el dinero en llamar tu.
Ademas despues de mosquearme y decirle a la operadora que me lo trajesen por la tarde, me dijo que si y al llamar mas tarde por que no aparecian nisiquiera estaba registrado que tenian que pasar por la tarde, TREMENDO SERVICIO, si correos es malo...chronoexpress es PEOR, encima pagando. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas !
A ver si llega el lunes, y no la cagan los de chonoexpres |
|
||||
|
||||
¿Cuanto os ha tardado el proceso de envío? Yo compré el producto ayer sábado, según en Google la entrega estimada es para mañana lunes, pero no me lo creo mucho.
|
|
||||
|
||||
Dos días tardo mi pedido.
|
|
||||
|
||||
Tener mucho cuidado con chronoexpress. Consejos:
1º Comprueba que les ha llegado bien tu dirección. A mi me la cortaron por la mitad... 2º Cuando este "en reparto", comprueba cada cierto tiempo que no cambie el estado sin que hayan pasado por tu casa. A mi, estando esperando cambio el estado del pedido a "Receptor Ausente"... y ni sikiera llamaron al timbre Son unos piratas... Por cierto si tienes problemas, el numero fijo es 916 602 441 y te ahorras la pasta que supone llamar a un 902... Última edición por new_max Día 15/10/12 a las 12:30:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_max su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He llamado a Google Play, dicen para el Jueves o Viernes lo tendré, lo compré el Sábado, todavía están en proceso de validación de datos etc...
Los de ChronoExpress es una pasada, llevo ya varios líos que me han echo ya. Hace unos meses con una PS3, se la enviaron a otro, concretamente a otro edificio de la misma calle, estuve esperando el pedido 2 semanas, hasta que llamé, me dijeron que ya lo habían entregado y les monté el pollo! La dirección estaba perfecta y lo enviaron a otro domicilio, total 1 mes y pico para tener mi PS3 en casa. Muchas Gracias new_max por la información!! |
|
||||
|
||||
Yo de momento sin problemas. La pedí el día 29 nada más ver los nuevos precios en Google Play, ayer ya me llegó la notificación de envío con la dirección correcta ( :what: ) y para mañana tengo prevista la entrega. Eso sí, me ha costado bastante encontrar una app que haga seguimientos de ChronoExprés, la oficial de Correos no pregunta el código postal y no funciona con su paquetería (...) y la única que he encontrado ha sido Packetracer (la que te deja elegir favorita como Envío a Marte
![]()
Última edición por Feboy Día 31/10/12 a las 05:21:44. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que esto es como hablar de bancos "buenos" mientras hoy se habla de crear ¿banco malo? ¿otro? Si se pide un viernes por la tarde es como si se pide un lunes por la mañana, no cuentan los fines de semana... cuando somos "curritos" queremos curar menos y librar más, cuando somos empresarios, politicos o consumidores queremos que todo sea seveneleven o chinos, 24 horas al día 365 días al año de servicio continuo y sin descanso de ninguna clase ![]() ![]() ![]() PD; recibida el sabado, y quejandonos el miercoles por la bajada de costes de 249 a 199 ![]() ![]() Ya no hay ilusión con echar fotos desde un boli, un reloj, un teléfono... que encima se ven en el acto ¿ya no se imprimen ni álbumes de fotos? el mundo va acelerado y nuestras ansias de consumo con el... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sólo te ha faltado música de fondo ![]() Ya la tengo en reparto. Sorprendido con ChronoExprés, seré el único con quien no la ha cagado? ![]()
|
||||
|
||||
...aquí otro damnificado por Chronoexprés, que ni se ajusta al crono ni es expres.
Se suponía que llegaba hoy, perooo.... me han adjudicado el famoso "DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA".... Mi dirección postal tiene una Ñ en el nombre de la calle. Lo curioso es que cuando me mandó Gugle el e-mail de confirmación del pedido estaba la Ñ. Pero en el seguimiento por Chronoexprés. uy! ha desaparecido la Ñ por un signo extraño. Y han pasado de dejarmela, si es que han llegado a molestarse en mirar el callejero.... Llamo a los de Chronoexpres y me dicen que no pueden corregir la dirección pero que pasarán el viernes a dejármela. ¿?¿? Entonces, supongo que volverán a hacer el indio y esto será un bucle sin fin.... También me decían que Gugle no les había pasado mi móvil para contactar.... ....no sé quienes son más hachas, si Gugle o Chronoexpres. Así va España, hijos míos, rodeados de incompetentes. Semanas de siete días de curro pa ponernos las pilas pedía yo... Saludos!
'Entusiastas', de Julio Bustamante ------------------------------------------------------------------- "Quiero ver pasar la estrella que ha de marcar mi rumbo; formularé un deseo más..." 'La estrella', de Los Auténticos |
|
||||
|
||||
Recibida
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues eso, que son unos cabrones de cuidado.
Llevo siguiendo el pedido con Packetracer todo el día, porque había revisado que estaba "En reparto". De un minuto a otro, Reparto fallido por persona ausente. Estaba al lado de la puerta. Estaba al lado del timbre. Supongo que iré a la delegación que me pilla cerca, pero es lamentable que paguemos gastos de envío para esto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las pocas veces que he tratado con ChronoExprés... de pena. En cambio he hecho varios pedidos a Amazon, que usan MRW, y funcionan genial. Yo no sé cómo Google no cambia de compañía, sobre todo de cara a las devoluciones/reemplazos, ya que te piden conservar un papel que la compañía que ellos mismos contratan no proporciona.
|
||||
|
||||
Para que no todo sea feedback negativo, he de decir que conmigo dentro de lo que cabe se han portado muy bien.
Resulta que tenían mal mi número de teléfono, y han llamado dos veces y como no contestaba han dado por fallido el envío. He ido a la delegación de aquí, y me han pasado con el repartidor. Él mismo ha quedado conmigo en mi pueblo en menos de 15 minutos y he recibido mi pequeña ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|