Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa esto?

Pues ya me ha pasado muchas veces.Cuando enciendo la pantalla me veo la cobertura al maximo con H pero en plata y al momento se pone azul.Me pasa mucho al encender la pantalla me lo encuentro en este tono gris.No se si por esto me dejara de entrar llamadas o whatsaps ya que al ensender la pantalla ya se pone azul para poder hacer la prueba.Lo que me preucupa es si se queda en plateado con la pantalla apagada si entraran las llamadas o whatsaps etc.Soy de pepephone y el miercoles ya sere de yoigo (ya me llego la nueva sim a casa).Pero hasta ese dia no se si es por el operador o que.Me tiene bastante mosca el temita de la cobertura de plateado a azul.

he restaurado,reflaseado,wipeado,he hecho de todo pero este detallito sigue igual.No pierdo la cobertura ni se bloquea ni nada solo me pasa que al encender la pantalla muchas veces lo veo en plata me da la sensacion que al entrar en modo deep sleep entra en algun modo ahorro o vete a saber.

Última edición por POLDER2010 Día 03/11/12 a las 21:27:57.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Se pone en azul cuando se sincroniza con los servidores de google no tiene nada que ver con las llamadas ni con los wasup cuando está en gris también tienes red y cobertura

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Se pone en azul cuando se sincroniza con los servidores de google no tiene nada que ver con las llamadas ni con los wasup cuando está en gris también tienes red y cobertura

Y que pasa que pepephone me corta el internet y los servicios no pueden conectar o algo?.Es bastante curioso.A un amigo mio con el mismo movil y movistar me dice que jamas le pasa esto.A ver si con yoigo no me pasa y asi ya me queda claro que no era el movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje

Mi móvil está siempre con la cobertura en azul (cuando digo siempre es siempre) y no creo que esté constantemente sincronizándose con google.

Cuando tengo cobertura casi nula o cuando me daba fallo de red en 4.1.2, es cuando se pone en gris y no hay huevos a que conecte a la red de datos.

También era así con el defy.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Mi móvil está siempre con la cobertura en azul (cuando digo siempre es siempre) y no creo que esté constantemente sincronizándose con google.

Cuando tengo cobertura casi nula o cuando me daba fallo de red en 4.1.2, es cuando se pone en gris y no hay huevos a que conecte a la red de datos.

También era así con el defy.
En mi caso si que reconecta solito.Solo me doy cuenta que cuando enciendo el movil la pantalla para revisar lo veo en gris y en unos segundos cambia a azulito.No me pasa siempre pero en un dia entero unas 3 veces o mas me pasa.No tengo que poner en modo avion ni reiniciar el movil para nada.EL me aparece en gris y se pone azul solito y con cobertura a tope y H solo que en color gris.

Yo creo que es pepephone y la antena donde engancho.Ya que a tope de cobertura el test de velocidad solo me da 500k de bajada y 800k de subida.Me da que la antena que me da señal vodafone esta saturada siempre y me desconecta y reeconecta.Ya he realizado pruebas con movistar en mi casa en mi habitacion y en los test da mas de 6500k y de subida 1500k.A ver con yoigo el miercoles como me va (cobertura movistar).Si no me vuelve a pasar es vodafone la culpable y si sigue igual pues sacare mi s3 y mando a garantia el nexus que le voy hacer XD

Última edición por POLDER2010 Día 03/11/12 a las 22:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
A mi también me pasa a veces y estoy con Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
A mi también me pasa a veces y estoy con Vodafone.

Mmmmm que casualidad no?.Yo estoy con pepephone (vodafone) y me pasa lo que a ti.Curioso que ganas tengo de probarle la de yoigo pero aun no puedo usarla aun soy de pepe XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /