![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexion PC a internet
Buenas foreros....
A ver si podéis echarme una mano. Os pongo en antecedentes, y así lo mismo podéis ayudarme más fácilmente; os cuento. Tengo adsl con orange (aunque esto es irrelevante) y en uno de mis ordenadores, el otro día no conseguía conectar a internet (vamos, no me encontraba mi red), lo que hice fue mover el ordenador (es un sobremesa, con lo que la movilidad es una forma de hablar), separandolo de la pared. Como seguía sin conectarse, ni corto ni perezoso, desisntalé el driver de la tarjeta (es una conceptronic de 54 mbps interna) con la intención de volver a instalarlo. Como me daba problema con el CD de instalacion y no me dejaba, instalé el de la ralink, que según tengo entendido, es el fabricante de la tarjeta (y más que en anteriores ocasiones lo instalé y el internet me iba, así que no es esto). Pues bien, ahora resulta que no puedo navegar (ni con el firefox ni el Internet Explorer), en cambio la mula si se conecta a internet y baja correctamente. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas Zenkius. PD: Seguiré intentándo con el driver original, pero al instalarlo, no me encontraba la red, había pensado en quitar y volver a pinchar la tarjeta, pero antes de ponerme a destripar el ordenador, prefiero preguntar por aquí, a ver si alguno se le ocurre alguna otra idea. PD2: por si alguien se lo pregunta, estoy en otro PC que tengo en casa, y como veis, este sí conecta (vamos que no es problema de mi compañía). |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, al final formateé.
Podéis cerrar el tema si queréis. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«