|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No accede el Modo recovery
Hola, disculpen la ignorancia, soy nuevo y hay muchas cosas que no se y estaba empezando por el Mega Tutorial y he provado el modo download y si entro (aunque usando los botones en otro orden, Home>volumen ->encendido)
pero el modo recovery no entra, hago volumen + y encendido hasta que pone samsung, luego sale la imagen de samsung galaxy s plus y aparece una caja con una flecha y el muñeco de android, 2 ó 3 segundos despues vuelve a aparecer el letrero de samsung y se inicia el movil como si fuese un encendido normal. Espero que alguno sepa a lo que me refiero y me pueda decir como solucionarlo. Siento no haberme explicado demasiado bien, disculpen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen la ignorancia, soy nuevo y hay muchas cosas que no se y estaba empezando por el Mega Tutorial y he provado el modo download y si entro (aunque usando los botones en otro orden, Home>volumen ->encendido)
pero el modo recovery no entra, hago volumen + y encendido hasta que pone samsung, luego sale la imagen de samsung galaxy s plus y aparece una caja con una flecha y el muñeco de android, 2 ó 3 segundos despues vuelve a aparecer el letrero de samsung y se inicia el movil como si fuese un encendido normal. Espero que alguno sepa a lo que me refiero y me pueda decir como solucionarlo. Siento no haberme explicado demasiado bien, disculpen. ![]() Cuando salga el androide con la flecha, pulsa el botón de "menú" (el de la izda) sólo una vez. Notarás que la imagen se vuelve más tenue (no toques nada) y en unos segundos apareces en el recovery. Ni se te ocurra tocar el botón "Home" porque en el recovery significa "enter" y la primera opción del menú es "Reiniciar" con lo que volverías a encender el móvil. Ánimo, es difícil las 200 primeras veces pero al final se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ha funcionado a la primera.
Se ve que ya llevaba las 200 veces intentadas jeje |
|
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo RECOVERY
Hola, sigo los pasos para entrar en dicho modo, pero es imposible, siempre me hace un inicio normal del terminal.
Alguien sabe a que puede ser debido. gracias. Jujar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo quw tngo un caso parecido
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|