|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna app estable para grabar la pantalla?
Hola,
Estaba buscando alguna app para grabar la pantalla de mi HOX y he visto Screencast y Z Screen Recorder. Ninguno de los dos tiene buena fama: que si graba vídeos de 0kb, que si lo he comprado y no arranca, que si tira FC, que si ya no dan soporte, que si no es compatible con los últimos dispositivos, etc. Esto en general de las dos app que he nombrado. Entonces, me gustaría saber si ya conocéis alguna otra para esto o vamos a seguir sin poder grabar la pantalla de nuestro terminal. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de checar el Z Screen Recorder Demo en Galaxy S2 4.0.3 con Root y hasta ahora si me funciona, el único detalle es que me aparece una marca de agua en medio del vídeo, el programa que utilice es versión free, no se si funcionara la versión completa, habrá que checarlo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, acabo de checar el Z Screen Recorder Demo en Galaxy S2 4.0.3 con Root y hasta ahora si me funciona, el único detalle es que me aparece una marca de agua en medio del vídeo, el programa que utilice es versión free, no se si funcionara la versión completa, habrá que checarlo. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya cheque la versión pro y hasta ahora funciona, lo instale a través del Blackmart e hice un video de los pasos a seguir, averigüé que el Z-ScreenRecorder no es compatible con Tegra 2, no se hasta que punto sea cierto ya que no poseo Tegra 2.
Problemas encontrados. De vez en cuando la aplicación se traba, tarda en iniciar la grabación, solo te graba la mitad hacia el final, a veces no puedes reproducir lo que grabaste, te marca 0kb. Repetí varias veces la grabación hasta que quedo, hay que tener paciencia e intentarlo varias veces si el programa no abre, se cierra o congela la imagen. El vídeo que hice. Aquí dejo el enlace del Blackmart que utilice, sirve para descargar aplicaciones y juegos de paga, espero les sea de ayuda. Saludos. http://www.mediafire.com/download.php?4ahq7y8u86ffter Última edición por DJC Día 07/11/12 a las 00:09:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|