![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Western Digital My passport 2tb, 2.5, USB 3.0 - NUEVOS A ESTRENAR!!
Hola a todos!
Vendo discos duros Western Digital My passport de 2tb de capacidad, son de 2.5 pulgadas y autoalimentados, es decir, solo se conecta a usb y no necesita adaptador de corriente. Tienen interfaz USB 3.0 (retrocompatible con USB 2.0). En estos momentos dispongo de modelos en color negro. Pedidos de almacenes, completamente nuevos a estrenar y con 2 años de garantia. IMAGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ESPECIFICACIONES Interfaz: USB 3.0 y USB 2.0 Tasa de transferencia bus en serie (USB 3.0) 5 Gb/s (Máx.) Capacidad 2 TB Dimensiones: Altura 21 mm x Profundidad 111 mm x Ancho 82,0 mm Peso 0,23 kg Compatibilidad: Formateado en NTFS para Windows XP, Windows Vista o Windows 7 Requiere reformatear para Mac OS X Leopard, Snow Leopard o Lion Contenido del paquete: Disco duro portátil Cable USB Guía de instalación rápida PRECIO 139 euros *Precio mas bajo que cualquier otra tienda ![]() ENVIO Envio totalmente gratis por correos certificado (dos dias laborables). Doy numero de seguimiento una vez enviado. Si desea un envio 24 horas o asegurado los portes irían a cargo del comprador. GARANTIA Al igual que todos mis productos, la garantia se tramita directamente desde la web del fabricante con el numero de serie del mismo, no piden ticket ni factura, tan solo numero de serie. Se puede verificar la garantia desde aqui https://westerndigital.secure.force....yCheck?lang=en *Es necesario registrarse antes. __________________________________________________ ___________________________ Para mas informacion, dudas o preguntas mensaje privado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Desearía saber el medio de pago (Podría ser contra reembolso) ¿Existe la posibilidad de compra directa?, vivo en Madrid. Saludos, Javier. ![]() ![]() |
|
Mp enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, pues me acabo de encontrar este hilo y interesa mucho uno de estos discos duros.
¿Puedes decirme por mp cómo he de hacer y qué garantías tengo de que tras pagar me llegará el disco en perfecto estado, por favor?. Última edición por tomfuegue Día 30/10/12 a las 15:52:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado en disco duro WD
Hola, estoy interesado en uno de estos discos duros. Todavía te queda alguno?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cerramos el hilo por lo siguiente. No está permitido ningún tipo de venta o servicio profesional en el subforo de mercadillo de HTCMania. Este subforo es exclusivo para ventas domésticas entre los usuarios de HTCMania. Con usuario profesional nos referimos a lo siguiente: Usuarios que actuen en nombre de una tienda o empresa. Usuarios con stock "ilimitado". Stock ilimitado es todo aquel que repone sus existencias,pide más unidades o vende/compra unidades elevadas de un producto. Usuarios que reiteradamente compran/venden un mismo producto en la sección de compra y venta, con independencia del número de unidades puestas a la venta. Un post de compra y venta debe tener un inicio y un fin claramente definidos, no se pueden incluir continuamente nuevos elementos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:20 (GMT +2)