|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a modo Download o Recovery con los tres botones
Hola:
Quería hacer una consulta. Tengo la ROM RemICS 1.40 y estoy muy contento , no obstante he observado que no puede acceder al modo download ni al modo recovery pulsando los tres botones.Sí que puede acceder al modo recovery si reinicio el móvil y selecciono arrancar en modo recovery, pero quisiera poder acceder pulsando los 3 botones por si le pasa algo a la ROM y no puedo arrancarla, en cuyo caso no podría acceder al recovery. Por lo que he visto se puede cambiar el boot desde Odin para que se puedan activar los tres botones, pero lo que he visto es para el Galaxy S ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias por adelantado
Última edición por fx430 Día 05/11/12 a las 23:06:12. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero lo he intentado miles de veces, no obstante si me indicas como hacer "bien" lo mismo es que no me entero
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asin lo hago yo: Para Recovery : Antes de ENCENDER le pulso Boton Vol.+ - Boton Central - Power Para Downloader: Antes de ENCENDER le pulso Boton Vol.- - Boton Central - Power |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precismante lo que hago, pero siempre inicia el arraque de la ROM.
Lo curioso de esto es que esta función ha estado funcionando porque al rootear el móvil he teniodo que usar odin y haber entrado en el modo download. Muchas gracias ¿es posible restablecer estas opciones con odin cargando un boot o algo así paes el SCL? de ser así imagino que tendría que usar un Jig ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado si hay alguna solucion? Es que me suena de que algo parecido sucedio con un usuario y se soluciono, asin que buscalo que yo no tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pueden pulsar los tres botones al mismo tiempo, como dice Stikes que sea el botón Power el que se pulse el último (mientras están los otros dos pulsados, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen consejo!!!!
![]() Después de dar un motón de vueltas y mirar mucho en Google (encontré algo para el Galaxy S, usando odin y cargando un boot nuevo, pero no quise arriesgarme, leí que a alguien se le brikeó el SCL usando la solución para el S) me decidí a postear. Pero siguiendo tu consejo he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436271 y me ha funcionado!! ![]() La solución fue tan sencilla como quitar la batería y la SD y volver a ponerlas, probar con las tres pulsaciones y ya funcionaba el modo download y el recovery No podía ser más sencillo Lo cierto es que lo he probado varias veces y he tenido que volver a quitar batería SD de nuevo alguna de las veces pero por lo menos ya sé cómo hacerlo Ahora mismo estoy secándome las lágrimas de la emoción que me embarga Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegra de que lo hayas solucionado, no te olvides de esto :
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegra de que lo hayas solucionado, no te olvides de esto :
![]() gracias, soy un poco pardillo en lo de postear (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le puse la ultima version de Kernel, el bam 14, a mi tampoco me funciona el combo de los tres botones. Ni siquiera con el truco de mantener presionado el botón de inicio mas tiempo y soltando los otros dos.
La única manera de entrar en Recovery y Download es con el programa CWM que se instala al hacerte root y lo que he notado es que de esa forma, al volver a encenderlo normalmente me gasta un 25% de bateria, cosa que antes no me pasaba. Misterios... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||