|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
rootear htc inspire hd telcel (mexico)
hola disculpen la molestia yo soy de mexico tengo el htc inspire HD con froyo 2.2.1 supuestamente es el mismo que el htc inspire 4g de at&t que a su vez es el mismo htc desire HD
ya he intentado varias formas de rootearlo y no lo he logrado alguna ayuda que me puedan proporcionar se los agradecere listo ya quedo rooteado y liberado gracias eric mancini Última edición por yoshiro26 Día 21/04/12 a las 07:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu correo y te ayudó yo lo hice
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo aqui
" frameborder="0" allowFullScreen> tienes un excelente tutorial con el que yo le hice ROOT
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, yo use Advance Ace Hack Kit pero al finalizar el proceso mi Inspire HD no volvió a reiniciar, solo se quedó en pantalla negra, al revisar HBOOT me aparece:
ACE PUT SHIP S-ON RH HBOOT-0.85.0019 MICROOP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-boot Dec. 27 2010, 14:47:30 Y tengo entendido que ya que no logre hacer el proceso de S-off puedo volver a la ROM de mi compañia, que en este caso es Telcel. El asunto es donde conseguir ese ROM o en su defecto como hacer que funcione alguna otra que funcione en español aun que quede liberada. por favor ayudenme! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el backup original de telcel que me ayuden a pasrmelo el mio esta prero segun el clockmod recovery no existe el archivo .md5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicando hilos. Antes de llegar a este hilo, hay varios en negrita, con la etiqueta IMPORTANTE en rojo, quizá estén ahí por algo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho root al Inspires con GB 2.3.5
|
||||
|
||||
|