|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No.... no la he cagado
El jueves pasado renové con movistar y por 480€ me he llevado el S3 (que aun no lo tengo en mano
!!!Yo no lo veo tan mala la oferta no? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la has cagado.la gente que esta que no caga por el nexus4 son casi iguales que los del iphone 5.como es nuevo y un poco mejor el mio es una porqueria, y no es asi, el s3 es muy buen movil y con cuerda para rato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, básicamente el cambio al N4 es por el tema de las actualizaciones de Google, que eso es una gozada, pero el S3 es un magnifico terminal, nadie discutirá eso... además, Samsung se está poniendo las pilas con las actualizaciones, para Enero de 2013, actualizarán a 4.2. Muy bien por parte de Samsung, te repito, muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llevar la contraria. Si la has cagado!!
La has cagado por no haberlo pillado mucho antes :p Muy muy buena compra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien estan hablando del mismo tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478170 Y, si quieres mi opinion, todavia es demasiado pronto para saber si has hecho o no una buena compra, el tiempo lo dira! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, no está nada mal, si yo quito mi S3 por el nexus será por buena parte, por las actualizaciones, pero tendré que estar muy, muy seguro, despues de haber visto review y de toquetear el teléfono para estar 100x100 seguro del cambio, y es que el S3 es un maquinón lo hace todo o casi todo bién, vas a tener máquina para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no las has cagado.
Si ya estabas convencido por un S3 y este te gusta entonces has acertado y encima con la tablet. Yo cómo ex usuario del S3 puedo decirte que es una maravilla, no así su software pero en general un gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, para justificar que compro un teléfono inferior por 500€ digo que los que compran un "N4" están que no cagan, y luego va otro y dice que son fanboys como los taliapple.
El S3 es un grandisimo terminal, a mi me encanta, pero su subforo da asco, si ya lo decía gente que ya ni está aquí.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si tu vida depende de tener lo mas nuevo del mercado, aunqe se aun retroceso en cuanto a cosas que ofrece el equipo, si la cagaste
Si has usado el S3 un rato y te has dado cuenta que es un equipo que no le falta absolutamente nada, y lo disfrutas y ya, no no creo que la hallas cagado
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te gusta y hace todo lo que le pides, y además te llevas una tablet de buena calidad, donde está la cagada?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, para justificar que compro un teléfono inferior por 500€ digo que los que compran un "N4" están que no cagan, y luego va otro y dice que son fanboys como los taliapple.
El S3 es un grandisimo terminal, a mi me encanta, pero su subforo da asco, si ya lo decía gente que ya ni está aquí.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() PD: si no te gusta que los demas demos nuestra opinion, sinceramente no se que haces aqui... Última edición por kikillo99 Día 05/11/12 a las 21:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que te daran la tablet???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tablet de Samsung es la que te han dado?
Tab 2 10.1? o la que es un poco mas pequeña? 7'' creo recordar... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta exactamente ha sido:
-Renuevo por puntos con el movil de mi padre (los dos somos movistar) y por 480€ tengo el S3 y lo puedo liberar al mes y medio si quiero y ademas sin permanencia por las dos partes. -La tablet de la promoción es la samsung galaxy tab 2 7" (posiblemente 16g aunque no lo se con total seguridad) Lo he hecho por tienda y le pedí a la dependienta impresos con las bases de la promoción y todo.... vamos que la tengo bien agarrada. Me aseguro de que si lo hacia de aquí al 29 de noviembre lo tendría seguro si lo hago desde movistar (sin lo cual JAMAS habría accedido a hacer semejante compra como están las cosas ahora) Simplemente si no recibo mi tablet por parte de Samsung, sera estafa.... con la consiguiente queja, reclamación y si hace falta denuncia por estafa para que devuelva hasta el ultimo euro de esos 480. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el qe la ha cagado he sido yo, qe he hecho lo mismo pero sin tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no se cuando la recibo.... hay dos fechas posibles... o bien una vez haya acabado las fechas de la promo (lo mas lógico) o directamente cuando haya enviado los datos de la factura y tal....
|
|
|