|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root galaxy mini con el boton home estropeado
Hola, os explico mi problema que m esta dando muchos quebraderos de cabeza.
Tengo un galaxy mini con android 2.3.6 y la room oficial de movistar y quiero rootearlo pero tengo un problema, no me funciona el boton home asi que no puedo entrar en recovery ni en download. He probado el superoneclick, el doomlord y el unlockroot y no ha habido manera y creanme que he sido mas que persistente he probado de muchas maneras y nada, hasta el truco del secador para hacerlo desde odin. Queria saber si hay alguna app que me deje acceder a modo recovery sin ser root, o alguien me puede explicar detalladamente a ir a recovery desde el pc con los adb ya sea con windows 7 o con ubuntu. Y si ya lo se tengo un problemon y todo por actualizar desde el kies el firmware cuando tenia ya el movil rooteado. |
|
|
||||
|
||||
si no puedes entrar al recovery con el boton es que el problema fisico, ya que el sistema no tiene nada que ver
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya se que el problema es fisico, por eso quiero saber como entrar a recovery sin necesidad de ese boton y sin ser root.
|
|
||||
|
||||
descubrí un metodo de como hacerlo, ahora edito y te lo digo EDIT: a ver... 1- saca la bateria al mini 2- manten pulsado el boton central 3- conecta el cargador 4- mete la bateria 5- con eso arrancará en recovery sin usar el boton de apagad0 →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() Última edición por yuriy636_droid Día 01/11/12 a las 03:06:49. |
|
||||
|
||||
el boton que tengo estropeado es el central(Home). Ese metodo no me sirve.
Quiero entrar en recovery para cargar dsde la sd el archivo update.zip y asi rootearlo. |
|
||||
|
||||
pues entonces no puedes entrar al recovery sin el boton de que te sirve rootearlo si no lo puedes usar? porque el boton home es importantisimo →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que lo tenga rooteado no tendre ningun problema ya que hay varias aplicaciones para entrar directamente al recovery o a download pero hay que ser root, y asi podria flashear el movil y meter alguna room, aumentar memoria ram y memoria interna desde la sd y demas cosas.
El boton home es fisico y si es un problema pero para usar el movil hay una aplicacion con un boton home virtual. Gracias de todas formas quizas con un usb jig pueda rootearlo no se. |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no lo rooteas con SuperOneClick? Yo lo hice con ese programa y no me hizo falta entrar al modo recovery ni nada.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Se me bloquea siempre en el "step 7"
|
![]() |
![]() |
||||||
|