|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar porfavor!!
tenia la rom de firedroid (cm9 looked bootloader) y justo queria probar la de miui v4, y desde el recovery no me dejo instalar, poniendo algo como BAD y se cancelo. Desde entonces mi telefono no pasa del boot y no me le detecta ni el pc companion, ni el update service ni el flashtool...hay algunas veces que pasa del boot y me pone "unfortunately the process com.android.phone has stopped" y de ahi no pasa...
seria muy agradecido si alguien me ayudara ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me pasó algo parecido y lo que hice fue instalar la última versión de flashtool descargar el firmware ica iberia lo puedes encontrar en este foro y flashee de nuevo para flashear te recomiendo que quites la batería y esperes 5 seg por que ami no me entraba en modo flash si dobla quitaba durante 5 seg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado a ambos con la misma ROM?
Como bien dice 19naruto96, prueba esas indicaciones, la mayoría de las veces el flashtool soluciona esas cosillas.
|
||||
|
||||
os cuento, esta ya solucionado, porque yo lo que queria era acceder a la memoria, y desde el recovery hay una opcion para montar la SD, y desde ahi pude hacerlo, flashee la Electryfing porque creo que de momento es la mejor que hay.
Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|