![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Ascend D2: 5 Pulgadas, Jelly Bean y Procesador Quad-Core ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
una propuesta muy interesante. a ver como andará con el tema del precio.
|
|
ya tengo ganas de pillar un tochomovil de 5" a ver si sacan uno barato, visto que no me toca con los sorteos
![]() |
|
||||
|
||||
uffff. Estoy flipando...hace dos semanas que tengo el ascend d quad XL y al ver esto ya estoy pensando en vendermelo para tener este. Menuda maquina.
Tambien se habla de que llevara un nuevo processdor con tecnologia de 28 nanometros (nm). Me contaron que es la medida de los resistores del processador, al ser mas pequeños producen menos calor, necessitan menos electricidad y el consumo se reduce y la propiedades (vel./ rendimiento) aumentan considerablemente. habra que ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudo bicharraco...haber cuando empiezan a venir a españa
|
|
Por donde se podra comprar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde pudiste compralo? me gustaria comprar un Haweii de cuatro nucleos, pero aqui a España no llegan!!! |
|
||||
|
||||
en españa creo que va a llegar en un par de meses. Lo importe desde china namas salir al mercado. ahora ya estoy expectante para ver el nuevo d2 o el ascend mate de 6,1 pulgadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|