Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
MarquesaBlue MarquesaBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos, foreros

Hola gente!!!

Sí, soy nueva en el foro. Así que me presento: soy una chica de Madrid, de profesión Ingeniero de Telecomunicación, actualmente terminando un doctorado interminaaaable, y me encanta el mundo de la telefonía móvil. Y no es del todo deformación profesional porque mi área de trabajo actualmente está bastante alejada del mundo GSM y 3G. Aunque sí, me gusta la tecnología en general.

Me han dicho que me presente y lo haga de una forma personal así que... ¿de mí? Bueno, a parte de esto de los smartphones y cacharros varios y por no ser original diré que me gusta mucho leer, el cine, escribir (mi pasión), el arte, salir a cenar con los amigos siempre que puedo y más, debatir (soy muy peleona), dibujar algo, aunque no se me da tan bien como me gustaría, los coches, el mundo de la cosmética, la ropa bonita, la economía, la buena conversación, la Coca-Cola light (a la que soy adicta), la comida (a la que soy terriblemente adicta también), dormir muuucho (el mejor lugar de la tierra es probablemente la cama, o la tumbona), solucionar problemas del tipo que sea y despejar incógnitas , aprender, aprender, aprender, el fútbol, ver mundo e intentar comprenderlo (imposible), la gente tolerante, compasiva y abierta de mente y muchas otras cosas para las que no hay espacio aquí...

En general me gusta reflexionar sobre las cosas y sacarle punta a todo. Y llegar al fondo del tema. Así que soy un poco plasta. Y sí, me enrollo mucho como veis. No tengo mucha fuerza de voluntad y ese es mi gran caballo de batalla. Junto con mi mal genio en ocasiones, por eso lo de la tranquilidad... Soy bastante susceptible y sensible y también estoy trabajando para mejorar esto. Pero soy tolerante con los defectos de los demás porque yo tengo muchos. Mi debilidad es mi mejor lado.. jeje...

Soy muy sensible a la estética. Me gustan los objetos hermosos en general y rodearme de ellos (pej, los móviles más bonitos Necesito rodearme de un ambiente agradable, estéticamente atrayente, tranquilo, la luz adecuada, todo en orden -el desorden me enferma, pero a veces puedo ser muy desordenada y caótica, paradójicamente- y esas pijadas. Respecto a la tranquilidad... bueno... ya me encargo yo de romperla de vez en cuando. Necesito mucha calma exterior porque muchas veces me falta en el interior. Soy de emociones un poco extremas. Soy muy caprichosa con mis cosas (intento controlarlo, y cada día más) pero no es por aparentar: odio ese tipo de superficialidad o cualquier tipo de prejuicio respecto a las marcas o cualquier cosa que tenga que ver con dinero o estatus. Sólo quiero cosas hermosas y que cumplan su función, me da igual su precio o de dónde vengan. Mis objetos son para mi propio disfrute.

He tenido dos Palm Pre y una Blackberry 9000. Y actualmente estoy interesada en los Samsung Galaxy o en algún terminal low-cost, clon de los anteriores. Respecto al mundo de los smartphones, soy muy "anti-Apple" por diversas razones de imagen y de marketing y de las sobradas que se pegan con los precios, a pesar de su estética, que es lo mejor que tienen -y a lo que soy muy sensible, como dije-, junto con la calidad de los iPod. De lo de la buena estética saco al iPhone 4 porque no me gusta. Mucho más bonito era el 3. Aún así, y como antes no pensaba de esta manera, tengo varios artículos Apple (un MacBook y un iPod, antes tuve un iPod Touch), pero excepto tal vez iPods, que me han dado excelente resultado, creo que nunca mais compraré Apple.

Prefiero Linux a Windows, y escribo en Latex y no en Word. Pero no soy nada friki en ese sentido, soy bastante muñona con la línea de comandos. Son herramientas a las que he tenido que acostumbrarme por trabajo y he constatado que son mucho mejores que sus homólogos más extendidos.

Ah..!! Se me olvidaba!! Soy del Barça! Muy, muy, muy del Barça y, lo admito, pocas veces imparcial. En todo lo demás intento ser imparcial pero en el fútbol me desato. Aunque mi interés por el fútbol puede pasar del cero al infinito y viceversa porque lo paso muy mal y a veces tengo que desintoxicarme y dejarlo temporalmente. Me gustaría poder disfrutar de él de otra manera porque es un deporte bellísimo. No entiendo tanto como me gustaría pero quiero aprender.

Y por cierto, actualmente me llama cada día más lo de montar una empresa privada...

He visitado el foro muchas veces y ahora me he decidido a registrarme. Os doy las gracias por los buenos consejos que he recabado por aquí. Y... espero que sea el comienzo de una gran amistad

Vaya... creo que me gusta hablar de mí... Quizás el breve mensaje de bienvenida al foro me inspiró.... ¡Buenas tardes a todos!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Bienvenia a htcmania

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenida al foro

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
MarquesaBlue MarquesaBlue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Gracias!! No había leído otras presentaciones y veo que el mensaje de bienvenida era más personal de lo que la gente suele luego expresar... OMG!!!

O sea, que he sido demasiado descriptiva!!! Sorry. Espero que no haya quedado excesivamente fuera de lugar.

Nada, lo dicho: que encantada de estar aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marquesa.... Esto es una presentación.... Cuando tengas el volumen 2 avisarme... Por cierto te ha faltado el número de cuenta y el pin... Eso pasamelo por privado.. Jijiji .. Bienvenida a htcmania

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
Viejo 01/11/12, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Encantados de tenerte por aquí, no te preocupes por la presentación y se bienvenida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:38:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /