Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
clacroi clacroi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
kies no admite la inicializacion

Buenas noches,

He intentado actualizar el galaxy s a la version mas nueva original (2.3.6) a traves de kies y me sale que el telefono GT-I9000 no admite la inicializacion.

Al telefono yo no le he hecho nada, ni root ni nada. Lo unico es que como ya ha pasado el periodo de permanencia, lo he desbloqueado con un codig oque me dio la operadora (vodafone).

Puede ser por eso?

Y en ese caso como actualizo?

A ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe nada al respecto o a nadie le ha pasado algo igual con kies?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me respondo a mi mismo ya que lo he solucionado, por si a alguien le sirve.

He instalado el kies en el ordenador de mis padres que tiene sistema operativo windows vista (si ese que va fatak para todo). Pues bien, me ha funconado todo perfecto y se ha actualizado todo bien.

Por si a alguien le pasa que pruebe en distintos ordenadores, lo que no se es el porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /