![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me detecta el Xperia u el pc ayuda please!!!!
Vereis el problema es que al intentar conectar el telefono al pc se conecta pero el problema viene cuando le pongo el modo de depuracion usb que no me lo detecta he provao a desinstalar los drivers y volverlos a instalar y nada me lo sigue sin detectar es mas no me lo quiere instalar esta un rato buscando drivers y nada no hay manera pero sin embargo en el pc de mi ermana si funciona ke ago please ayuda
P.D Tengo la version 4.0.4 de android ICS con numero de compilacion .100 sin rootear por si sirve de algo saludos desde España |
|
|
||||
|
||||
usalo con depuración usb a ver si te sirve, a ratos me pasaba, con eso ya trendra que quedar arreglado supongo
|
|
Ya pero si asi es como lo uso yo pero nada
|
|
Si te funciona en el pc de tu hermano es que es problema del pc.
Que sistema operativo usas?? |
|
Tienes algún simulador Android en tu PC??
Aveces dan conflictos |
|
A mi me pasa parecido, me funcionaba perfecto con el cable y desde que reinstalé el Companion a la última version ha dejado de detectarlo, dice que hay un conflicto de drivers. Tengo Win7
|
|
utilizo el windows 7 home premium 32 bits y no creo ke sea problema de mi pc porque con el telefono de mi madre si que funciona y es el mismo un xperia u.
No tengo ningun emulador de android |
|
A mi con win8 (no sé si con el 7 pasa lo mismo) no me lo detectaba porque utilizaba un puerto USB 3.0 pero con un puerto 2.0 me funciona perfecto. Que no sea eso.
|
|
destilda modo depuracion, apaga y vuelve a encender el xperia, cierra pc companion si esta abierto, conectalo en un puerto trasero 2.0 (los del mother) window deberia detectarlo asi
que rom traes puesta? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba lo mismo, lo solucione asi:
En tu PC (con el telefono conectado) vas a administrador de dispositivos > Dispositivos Portatiles > click derecho en XPERIA U, clickas en actualizar software de controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, seleccionas dispositivo MTP USB le das a siguiente y ya esta. Última edición por Harrywilly Día 29/07/13 a las 20:17:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:43 (GMT +2)