![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: ONE X BLANCO Compañía: Libre de origen Precio: 340 ( 380 anteriormente ) Estado: 9/10 Desperfectos: golpecillo esquina superior derecha Entrega/Envío: en mano / envio incluido Ubicación: Jerez (Cádiz) Forma de Pago: en mano / transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Pongo en venta mi HTC One X, comentar que me lo compre de vodafone UK y venia libre de origen, luego mientras esperaba las fundas que pedi por ebay... me tropecé y le di un golpecillo en la esquina superior derecha ![]() El terminal esta en perfecto estado aparte de lo que comento del golpecito es libre de origen ya de españa al cambiarle todas las tripas arvato y lo entrego con 3 carcasas ( una ya descolorida ) y cargador y auriculares sin usar. La caja no la tengo por que no tenia donde enviarla a arvato y la meti ahi, entonces me lo devolvieron en una cajita de propaganda de htc... ![]() Tambien va con protector de pantalla de esos de medio goma que se ponen con agua y jabón.... el mejor que he probado nunca ;) Pues nada, ese es el precio con el envio por Seur y si es en la provincia de Cádiz lo podemos hacer en mano pos 10 eurillos menos. Un saludo ![]() Última edición por Bychus Día 13/11/12 a las 18:41:41 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran precio, suerte con la venta!! Lo tengo igualito y cada día más contento. Lo venderás enseguida!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|