|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver Tv por la tablet y navegar por internet usando cable
Estimados sres del Foro
Agradezco anticipadamente la ayuda que puedan brindar... En mi Computador yo puedo ver la TV. uso un dispositivo donde uno de sus lados es un conexion USB y el otro lado tiene un salida que conecta al cable coaxial dado por la empresa telefonica que ofrece servicio de canales extrajeros, es posible poder tener la misma facilidad en la tablet galaxy note 10.1 conocen alguna alternativa ? La otra pregunta es sobre navegar por internet usando el cable que se conecta al computador ... debido a que a veces la conexion wifi es un poco lenta.... Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Así le quitas toda movilidad a la tablet.
No se si exista aplicación o forma de hacerlo, pero no creo que alguien se ponga a hacer exactamente lo inverso de lo que se pretende lograr con una tablet. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el punto de visto...
Aprovechando quisiera hacer una consulta.... como se instala el tapatalk, quise instalar el aplicativo a través de un link que vi en el foro, y me mando una pagina JusCloud, que de inmediato bajo un archivo .exe... Hay alguna forma mas directa de instalar el tapatalk .. en mi ssgs2.. gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por el punto de visto...
Aprovechando quisiera hacer una consulta.... como se instala el tapatalk, quise instalar el aplicativo a través de un link que vi en el foro, y me mando una pagina JusCloud, que de inmediato bajo un archivo .exe... Hay alguna forma mas directa de instalar el tapatalk .. en mi ssgs2.. gracias ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si hay un aintonizador para ver la TV en un tablet android:
http://www.pccomponentes.com/tivizen..._microusb.html Aquí teneis una imagen: ![]() Luego habría que comprar el adaptador USB de samsumg ponerle un adaptador micro usb... y luego esperar tener suerte. |
|
||||
|
||||
waaaoooo... gracias amigo.. investigare el producto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|