|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes tomadas con la cámara del Nexus 4
Buenas gente,
Enlazo un hilo de xda en el que están colgando fotos de la cámara del Nexus 4. Me han gustado, sobre todo las oscuras, una calidad bastante decente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966161 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a da3m0n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, buena aportación.
En las nocturnas, las más desfavorables, se comporta perfectamente. No se que iso tendrá, pero parecen muy utilizables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando amplíes una, a la derecha tienes los datos EXIF de la imagen ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperaba esto para ver q tal...y muy bien la camara. Cumple con creces, y las fotos panoramicas bien, se ve q le falta calidad...pero una pasada una foto en todos los angulos posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante , algunas a iso 1700.
Deja a mi D2x en ridículo a iso 800 (ojo, no para ampliaciones claro) Que pasada |
|
|
||||
|
||||
|
La de los conciertos son realmente muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo mas noticias, al parecer, la camara tambien soporta Burst SHOT.
http://www.phonearena.com/phones/LG-Nexus-4_id7531 caracteristicas completas: Auto focus, Face detection, Smile detection, Exposure compensation, ISO control, White balance presets, Burst mode, Digital zoom, Geo tagging, Panorama, Scenes, Effects, Voice activation voice activation, adios a otro argumento de los que dicen que el S3 tiene mas cosas en cuanto a software
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ráfaga, guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que sea ya el 13 x dios que no aguanto mas (Modo loca desactivado)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que acabo de vender mi S3 para adquirir este bicho, habiendo tenido oportunidad de utilizar la cámara del S3 en mil y una situaciones, me arriesgaría a decir que las fotos del S3 son mejores. Estas se las vé algo granuladas y de peor calidad.
Espero no ser apaleado en la plaza mayor por esta blasfemia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he podido ver bien y decir que opino como el compañero que las fotos han mejorado mucho respecto al gnexus pero el S3 las saca con mucha mas definición esperó equivocarme yo también
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tengamos va a ser difícil, además G+ conñrime imágenes y se pierden calidad.. solo queda esperar..
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||