![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE, dudas de ultimo momento en root
Hola! estoy haciendo downgrade de 2.3.4 a 2.3.3 en mi Arc, para asi rootearlo y vi que hay dos tipos mediante FLASHTOOLS, ojo que todo lo quiero hacer con ese programa, mi celular es libre y tengo el " botloader unlock allowed: yes" y vi que hay dos maneras de hacer root luego del flasheo, uno por
AVANCED > ROOT > FORCE ZERGRUSH y otro con un BAT de doomlord mi pregunta es HAY ALGUN RIESGO?????? LA ACTUALIZACION MEDIANTE EL MOVIL ME LLEVARA DE VUELTA A LA 2.3.4??? PORQUE NO QUIERO EL ICS, porfavor responder!!!!!! muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Los dos metodos que comentas son seguros, tranquilo.
Lo que no entiendo es que ROM tienes ya que dices que tienes android 2.3.4 la cual es rooteable sin problemas e ICS es android 4.0.4 que no tiene nada que ver. NO hace falta que bajes a 2.3.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo la compilacion 0.62 y tengo que bajar a la 0.42, jeje me hiciste dar cuenta!, me equivoque de termino!!!
|
|
||||
|
||||
Yo he roteado con zergrush muchas veces desde. 042 sin problemas
Enviado desde mi Stani usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me aparecia FLASH cancelado, cambie de version de FLASTOOL y recien estoy flasheando a la 0.42, una pregunta, no tendre problemas en OTA???? pq solo quiero la 0.62 no me interesa actualizar a ics
|
|
||||
|
||||
ya rootee el telefono con mucho exito, PERO!!!!! en mi centro de actualizaciones dice que tengo la version mas moderna de android, y es la 0.42 y quiero la 0.62!!! QUE HAGO ====??????
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|