![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] SAMSUNG GALAXY S2 libre
Marca: samsung
Modelo: galaxy s2 Compañía: libre [ex vodafone] Precio: 230€ (envio incluido) Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: 24h Forma de Pago: transferencia Factura: si, Tiempo de Uso: 6 meses Descripcion: - foto: http://subir.cc/?v=imagescajl.jpg Última edición por jm30 Día 30/10/12 a las 12:54:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
seikus te me adelantaste jeeje me mando un privi diciendo que me lo vendia a mi... pero bueno que mas da
suerte a los dos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si espero que todo salga bien! Suerte tu tambien! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reabro el hilo para comentar como estan las cosas... es normal que el chico ayer me pasase un numero de seguimiento por MRW y a dia de hoy lo ponga en la web de MRW y me ponga que no existe??..me dice que como hoy es fiesta no sale que me saldra mañana pero normalmente desde el momento que te cogen un paquete deberia aparecer no? estoy empezando a ver 3 pies al gato...
Última edición por seikus Día 01/11/12 a las 17:23:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer estaba esperando un envío de Amazon por MRW y no me funcionó el número de envio hasta la misma mañana que me llego el paquete, por si te sirve de ayuda.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enserio? pero cuando te lo mandarón el martes?... pues como sea eso menuda incompetencia los de MRW no se para que dan numeros de seguimiento si no estan operativos hasta que no te llega el paquete... En fin esperemos a mañana que en teoria es cuando me tiene que llegar... ya digo algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, me llegaba el martes. Desde Amazon me enviaron el número de seguimiento el lunes por la mañana pero hasta el día siguiente que es cuando recibía el paquete no funcionó.
Para estar más seguro de si te va a llegar el envío llama mañana al MRW más cercano a tú domicilio y te confirman si tienen algo para ti Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero hoy es festivo.. me lo mando ayer, hoy digamos que por que es festivo no cuenta... mañana a primera hora llamaré asi salgo de dudas...pero segun lo que dices de momento es lo normal con MRW...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja que respeta los turnos dice, lo teniamos apalabrado e incluso tenia mis datos, y a las 2 horas me dice que lo siente que le han ofrecido más de lo que pedia, y dices con toda la cara que respetas las turnos, jaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver luijimrod, tu te crees que yo tengo un poder para poder leer los privados que le mandas o algo???... anda no me toques la moral tio!, yo simplemente le mande un privado al igual que lo hiciste tu es decision del vendedor elegir al comprador no crees?, si el me huviese dicho o yo huviese sabido que habia gente por delante de mi yo me huviese mantenido al margen asi que nose a que viene tu ironia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente digo lo que me dijo el vendedor, palabras textuales:
"lo siento amigo, me han ofrecido mas de lo que pido, otro dia sera." Por supuesto es decisión del vendedor elegir y me parece perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero entiende que yo no tenga culpa al respecto... Como te he dicho si el me dice oye que lo tengo apalabrado o hay 2 personas por delante sino ya te digo algo, pues digo vale ya me avisas.. pero si le digo el movil sigue en venta? y me dice que si, pues yo pienso que no hay nadie con el que haya hecho trato. Asi que yo creo que simplemente a sido un mal entendido yo en ningun momento e pasado a nadie por delante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, relax. Como bien dice el compañero, es el vendedor el que decide a quien vender el artículo, los compradores no tienen porque saber el orden de preferencia si el vendedor no lo comunica ni los compradores lo añaden en el hilo para evitar que alguien se adelante, aun asi, el vendedor sigue teniendo la libertad de elegir a quien desee. Os dejo la norma de la seccion al respecto:
4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|