|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quedar para ver X en persona
No sé si ya ha surgido una idea similar antes por aquí, pero en uno de los foros que visito, llamado MobileRead, existe un hilo para que personas interesadas en determinado modelo de libro electrónico digan dónde están y qué modelo de libro quieren ver. Si hay suerte, otro miembro del foro cercano les podrá contactar y podrán quedar para que el interesado pueda ver en persona el modelo.
Se me ocurre extrapolar esa idea al tema de móviles y tabletas, de modo que la gente pueda ver y usar los móviles/tabletas antes de comprarlos. En las tiendas normalmente o ves maquetas de plástico o los móviles están fuertemente encadenados, y eso si tienes la suerte de que no estén protegidos por contraseña y lo único que puedas ver sea la pantalla. Por ejemplo, en mi caso particular, vivo en Tenerife, España, y me gustaría ver un Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea yo soy de malaga me gustaria ver un s3 y un note 10.1"
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya ha surgido una idea similar antes por aquí, pero en uno de los foros que visito, llamado MobileRead, existe un hilo para que personas interesadas en determinado modelo de libro electrónico digan dónde están y qué modelo de libro quieren ver. Si hay suerte, otro miembro del foro cercano les podrá contactar y podrán quedar para que el interesado pueda ver en persona el modelo.
Se me ocurre extrapolar esa idea al tema de móviles y tabletas, de modo que la gente pueda ver y usar los móviles/tabletas antes de comprarlos. En las tiendas normalmente o ves maquetas de plástico o los móviles están fuertemente encadenados, y eso si tienes la suerte de que no estén protegidos por contraseña y lo único que puedas ver sea la pantalla. Por ejemplo, en mi caso particular, vivo en Tenerife, España, y me gustaría ver un Nexus 7. ![]() Yo en la única tienda fisica que he visto la nexus 7, ha sido en el Worten del Alcampo de San Boi (Barcelona) Por allí no se si lo habras probado en un Worten https://maps.google.es/maps?q=worten...ed=0CA0Q_AUoAA ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 31/10/12 a las 17:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La idea del hilo también se puede aplicar a la inversa: esto es, puede salir alguien espontáneamente y decir, vivo en X sitio y no me importaría mostrar mi móvil a los interesados.
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, yo no tendría problema en mostrarle a alguien mi Galaxy note 2 y no sólo dejarle trastear un poco, si no yo, que lo conozco mejor, enseñarle las virtudes y defectos que tiene! A mí eso me gustaría para poder probar algún cacharro que otro
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me gustaría mostrarle a alguien mi Xperia S, soy de Mataró (Barcelona).
Y así ver si le gusta y tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||