Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Quiero quedar para ver X en persona

No sé si ya ha surgido una idea similar antes por aquí, pero en uno de los foros que visito, llamado MobileRead, existe un hilo para que personas interesadas en determinado modelo de libro electrónico digan dónde están y qué modelo de libro quieren ver. Si hay suerte, otro miembro del foro cercano les podrá contactar y podrán quedar para que el interesado pueda ver en persona el modelo.

Se me ocurre extrapolar esa idea al tema de móviles y tabletas, de modo que la gente pueda ver y usar los móviles/tabletas antes de comprarlos. En las tiendas normalmente o ves maquetas de plástico o los móviles están fuertemente encadenados, y eso si tienes la suerte de que no estén protegidos por contraseña y lo único que puedas ver sea la pantalla.

Por ejemplo, en mi caso particular, vivo en Tenerife, España, y me gustaría ver un Nexus 7.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Buena idea yo soy de malaga me gustaria ver un s3 y un note 10.1"

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
No sé si ya ha surgido una idea similar antes por aquí, pero en uno de los foros que visito, llamado MobileRead, existe un hilo para que personas interesadas en determinado modelo de libro electrónico digan dónde están y qué modelo de libro quieren ver. Si hay suerte, otro miembro del foro cercano les podrá contactar y podrán quedar para que el interesado pueda ver en persona el modelo.

Se me ocurre extrapolar esa idea al tema de móviles y tabletas, de modo que la gente pueda ver y usar los móviles/tabletas antes de comprarlos. En las tiendas normalmente o ves maquetas de plástico o los móviles están fuertemente encadenados, y eso si tienes la suerte de que no estén protegidos por contraseña y lo único que puedas ver sea la pantalla.

Por ejemplo, en mi caso particular, vivo en Tenerife, España, y me gustaría ver un Nexus 7.
Un post util para variar....

Yo en la única tienda fisica que he visto la nexus 7, ha sido en el Worten del Alcampo de San Boi (Barcelona)

Por allí no se si lo habras probado en un Worten https://maps.google.es/maps?q=worten...ed=0CA0Q_AUoAA

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 31/10/12 a las 17:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Buena idea yo soy de malaga me gustaria ver un s3 y un note 10.1"

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
¿No tienes un corte inglés a mano? La note 10.1 la tienes para probar S-Pen jncluido.... En cuanto a S3 en casi todas las tiendas Vodafone tienen uno encendido.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La idea del hilo también se puede aplicar a la inversa: esto es, puede salir alguien espontáneamente y decir, vivo en X sitio y no me importaría mostrar mi móvil a los interesados.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Mola la idea

Enviado desde mi nexus 4 32GB
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La idea es buena, yo no tendría problema en mostrarle a alguien mi Galaxy note 2 y no sólo dejarle trastear un poco, si no yo, que lo conozco mejor, enseñarle las virtudes y defectos que tiene! A mí eso me gustaría para poder probar algún cacharro que otro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Ami también me gustaría mostrarle a alguien mi Xperia S, soy de Mataró (Barcelona).
Y así ver si le gusta y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /