Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Pantalla rara, rara, rara

Hola, querio hacer una consulta a ver si a alguien mas le pasa y si esta dentro de lo normal.
Resulta que despues de dejar la tablet toda la noche cargando, al encenderla se puede ver en la mitad derecha de la pantalla unas lineas debiles pero visibles y molestas en vertical, me da la sensacion de que corresponden a la zona donde esta la bateria. Al cabo de un rato, una vez desconectada desaparecen.
Estaba en froyo, no se si tendra algo que ver. Ahora la estoy pasando a Honeycomb a ver si sigue el problema.
He llamada al SAT, para hacerles la consulta y me han dicho que ellos no pueden dar soporte, ya que los distribuidores en Europa no fueron ellos, que la lleve a the phone house y ellos me atenderan.
Bueno, decirme si a alguno mas le pasa, antes de llevarla a la tienda y que la pierda de vista un mes o dos.
Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Si dices que al desconectarla desaparecen parece que es alguna interferencia del cargador cuando hace el refresco de la pantalla.
¿Y continúan al poco de haberla desconectado o inmediatamente desaparecen?
¿La carga de la batería es total?

Pero como dices, raro, raro. No se, no me hagas mucho caso, son ideas sueltas sin lógica.
Intenta describir mas aún, realiza pruebas de media carga, carga apagada y enciende después, etc.
Ya nos comentas.
Viejo 11/10/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las lineas siguen un rato despues de desconectarla, pero solo salen cuando dejo la maquina cargando toda la noche. Si hago una carga normal, no aparecen. Es curioso. A mi me da que al estar tanto tiempo sometida a la electricidad, la bateria genera un campo electromagnetico y afecta levemente a la pantalla. Por eso pregunto si solo me pasa a mi. Bueno, ya no he vuelto a dejarla toda la noche en carga, no sea que explote, jeje. Ah, decir que el cargador es el oficial y enchufado a la corriente, este genera mucho mas amperaje que el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, era froyo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
mariobar mariobar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

a mi también me aparece una raya en mita de la pantalla, alguno débil pero molesta y no se como solucionarlo la mía ya tiene instalado el honey 3.2 alguna idea chicos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
a mi me hace exactamente lo mismo pero cuando apenas la prendo despues de un rato se va la linea es como q tiene q calentar la pantalla para q todo funcione perfecto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 08:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /