|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes/noches a todos!
Tengo un Samsung Galaxy Advance, lo compre la semana pasada y le agregué una memoria micro SD que ya tenía de 2GB. Con el correr del tiempo y la instalacion de nuevas aplicaciones me estoy quedando sin espacio y quiero cambiar la memoria externa. Mi duda es... Debo seguir algunos pasos especificos para cambiar la memoria y no perder la info? Por lo general cuando instalo una aplicacion lo primero q hago es pasarla a la tarjeta SD externa. O sea q la mayoria de las aplicaciones (excepto las escenciales) estan en la tarjeta externa. Cuando conecto el celular a la pc y accedo a la memoria externa tengo estas carpetas: data DCIM Fotos LOST.DIR + carpetas de musica q yo subi. Dentro de las carpetas q supongo son las creadas por el celular (data, DCIM, LOST.DIR) estan vacías... por eso me surge la duda q les consulto. Puedo copiar y pegar todo lo q tengo en esta memoria en la nueva memoria?!!?!? Con eso funcionará?? Muchas Gracias de antemano! Javier.- Última edición por chucky6600 Día 02/11/12 a las 17:53:12 Razón: Cambio título del post |
|
|
Si podes Copiar y Pegar, pero las aplicaciones no te las va a reconocer, las tendrás que borrar antes de sacar la sd (para que no queden archivos sin uso) y volverlas a instalar cuando cambies la sd. Según tengo entendido, esa es la mejor manera... Por ahí alguno sabe otra...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre los archivos ocultos de la SD... Y copialos... Así te reconocerá los datos de las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Gracias Santyyx y chucky.
Estoy viendo la carpeta de la memoria con la opcion de q windows muestre los archivos ocultos, sin embargo las 2 carpetas q creo son del sistema data (contiene solo una carpeta: com.keramidas.TitaniumBackup) LOST.DIR (vacía) El resto de las carpetas son de musica y fotos q yo cree. Por eso me surge la duda si al cambiarla pueda copiar el contenido de la memoria vieja a la nueva. Quieren q suba unos screenshots de las carpetas?! Gracias nuevamente. Javier.- |
|
|
Cita:
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas Gambit y Chuky.
MMMmmm creo q logro entender lo q me dicen... ![]() Miren la imagen. Las carpetas estan vacías... No entiendo como estan vacías si casi toooooodas las aplicaciones ni bien las instalo las mando a la memoria SD... (tengo activa la opcion de mostrar archivos ocultos). Uso el Titanium para copiarlas a la memoria antes de hacer el cambio??? Y para restaurarlas?! es un proceso que voy a tener q hacer??! Slds.! Última edición por JavoGEVP Día 01/11/12 a las 02:29:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi voy entendiendo. Copio todo lo q me interesa con el Titanium a la memoria SD. Particiono la nueva memoria según el tutorial de chucky. Apago el celu, saco la memoria vieja. Copio de la memoria vieja a la nueva todo el contenido (visualizando carpetas ocultas) ... desde el pc. Pongo la memoria nueva con la copia, enciendo el celu.... yyyyyy?!!!!!!! jajaja me falta el ultimo paso, tengo q restaurar o algo con el Titanium?!!? (como?) No me hechen por hacer tantas preguntas ![]() ![]() ![]() Slds. |
|
||||
|
||||
Y que pasa si paso con el titanium todas las aplicaciones de la memoria externa a la memoria interna del celu??
![]() En ese caso no tendria mas q cambiar la memoria y posteriormente volver a mandar a la memoria externa nueva las aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Muchachos, hice el cambio de la memoria externa Micro SD.
Antes de hacer el cambio de la memoria, la particioné y copie las carpetas de Musica y Fotos que tenía en la memoria vieja. Pasé todas las aplicaciones de la memoria externa a la memoria interna del teléfono con el Titanium BackUp. Cambie la memoria y mandé las aplicaciones q creo necesarias a la nueva memoria externa. Todo funciona correcto, no perdí nada, ni datos de los programas, todo se mantuvo como si nada hubiera pasado. Ahora con la memoria externa ya particionada voy a leer un poco sobre la instalación de las Roms ya que el celular tiene el software de fábrica ![]() Gracias a todos por los consejos y espero que la cantidaaaaaaaaaad enorme de preguntas que hice sirva para solucionar las dudas de los que en un futuro tengan que hacer el cambio de memoria externa ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:57 (GMT +2)