|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda tipo de tarjeta sim en xperia P
Hola me traen en 3 dias el xperia P y quisiera saber que tipo de tarjeta sim se le introduce a este movil? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
hola, usa micro sim
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias y sabes si hacer la portabilidad te mandan microsim? O tienes que solicitarla tu? O trae un adaptador la meter la mirosim. Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no sabria decirte, soy de mexico y aqui me lo dieron ya con micro sim pero te pueden recortar la sim normal con una especie de perforadora y hay adaptadores para ponerlo en telefonos que usan sim normal, pero no lo incluye
|
|
||||
|
||||
(de todos modos lo que hacen es enviarte una microsim encajada dentro de una sim y así tu escoges el tamaño que necesites quitandola o no del adaptador) a una mala si no la tuvieses lo que podrías hacer es recortar la vieja sim que tengas ahora a tamaño micro, lo que es imposible que exista es un adaptador de sim a microsim por razones obvias. Última edición por cocute Día 04/11/12 a las 10:06:34. |
|
||||
|
||||
Con las demás compañias no se, pero yo hice la portabilidad a Orange y me dieron el teléfono con la micro sim
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por vuestras opiniones y hechos jeje yo es que e hecho la portabilidad a Orange y espero que me lo maden así porque sino...jeje el miércoles me llegara ahora tarda poco la portabilidad jeje tengo un xperia U y este se lo daré a mi novia jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|