Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
julianjog julianjog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Arnova g3 7 4gb
Tu operador: Movistar
No puedo restaurar los valores por defecto.

Hola tengo una tablet Arnova g3 7. y el problema surge al desintalar la aplicacion busybox, al apagar la tablet, enciendo y la encuentro en ingles, no me deja conectarme al wifi, me bajado el apk del busybox para instalar y me dice memoria llena, he probado hacer restablecer por fabricar pero al reiniciar al rato me sale el muñequito de android tumbado y abierto y con un triangulo y este signo "!" en rojo, el producto esta en garantia lo compre la semana pasada.cada vez que enciendo el tablet se pone en ingles el google play no se borra pero, se borro el applibs. Gracias
Imagen:https://dl.dropbox.com/u/39383632/29082012069.JPG

Última edición por julianjog Día 29/08/12 a las 15:09:32. Razón: imagen añadida
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
ashaman ashaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
yo estoy justamente como tu se me ha cargado la memoria interna y no me deja instalar nada ademas que me lo ha borrado todo en cuambio el wifi si que va, el tema de restaurar datos lo mismo que tu igualito, cada vez que inicia el tablet es como si fuera la primera vez que lo enciendes y todo en ingles, lo compre ayer asi que mañana lo llevo a ver que me cuentan, espero que me lo cambien ya te comentare como me sale la jugada.

Última edición por ashaman Día 07/09/12 a las 23:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
Exactamente igual que vosotros, lo que ocurre es que la mía ya tiene un mes y algo, y claro no me la van a cambiar así por mi cara bonita. A mi se me apago tal cual instalando una App y se reseteo sola y lo mismo memoria interna petada. No me deja instalar nada de nada.
alguna solución???

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
javitxu78 javitxu78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Amena
No puedo restaurar los valores por defecto.

Hola yo estoy igual, y no hay manera he intentado flashear otra rom con el liveSuite, y no hay manera. Me sale un error en los drivers.Yo ya no se que hacer, si alguien sabe la solucion creo que muchos lo agradeceremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 22:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /