|
||||
|
||||
sd interna averiada como lo soluciono
Hola a todos mi problema es que creo que se a jodido la sd interna y he leido por aii ke la solucion es ke mi telefono reconozca la sd externa como interna pero no tengo ni idea como hacer esto
El problema que tengo es ke mi movil no pasa de la pantalla del logotipo samsung se queda aii pillado y yo nunca e intentado flashear ni nada no lo e tocado nunca... Bueno muchas gracias de antemano. Espero que se pueda dar una solucion a esto o lo tengo ke tirar ya ustedes me aconsejais. ahh claro y el gran problemon es ke soy novato en todo esto osea no tengo ni idea asike por favor tener paciencia. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No creo que tengas la memoria jodida, entra en el tutorial de bturbo y síguelo con atención e instala una ROM.
Le veras revivir sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Ya intente instalar la ROM y nada
asi se llama el foro del ke la instale Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento pero sigue igual no pasa de la pantalla del logotipo de samsung. Parece estar muerto para toda la vida jejejeje..... |
|
||||
|
||||
la verdad nose si esto es una ROM instalada tener paciencia conmigo sobe muyyyy novato en esto
JEJEJEJE |
|
||||
|
||||
Tranquilo nauj360, eso nos ha pasado a todos y como bien dices, paciencia y sigue al pie de la letra los tutoriales que nos han funcionado a todos. Lo del logo es frecuente y a veces solo es esperar un poquito (ya se que se nos hace eterno) y en el peor de los casos, quita la batería un rato y vuelve a intentar encenderlo. Si no va, te recomiendo que empieces de nuevo con el tuto. Ya nos irás contando y pregunta lo que quieras. Yo soy muy novato en esto y ya me he atrevido con muchas cosas, incluso con un S3 de casi 700 euros y no pasa nada que no pueda arreglarse. Espero que te vaya muy bien. Además este foro es una maravilla
|
|
nauj360, sigue el tuto, pero pero pon mucha atención al primer paso al Flashear Latona, los cuadros que han de estar marcados y después hay uno que no debe etarlo, yo me pegué un susto de la madre enredando y probando cosas, con desespero y sin seguir los pasos al pie de la letra y me salían en la pantalla mensajes de esos que se te caen las bolas al suelo, pero solucionado con el atuto de Bturbo, al principio angustia un poco prouque tarda mas que la paciencia que solemos tener, pero al final arranca y respiras, te ries y duermes, suerrrrrrrte, lo conseguirás.
|
|
||||
|
||||
podriais ponerme el link del tuto ke tengo ke seguir eske ice lo ke ponia en uno pero no me funciono.
Yo creo ke es algo hardware por lo ke no funciona porke le paso asi de buenas a primeras sin tocar nada de un dia para otro lo apague y ya no me arrancaba se kedaba en esa pantalla. Gracias de todos modos por la atencion ke me habeis prestado. |
|
Es el mismo que has dicho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794, pero recuerda paciencia, atención a todas las indicaciones y puedes hacerlo 2 o 3 veces, si aún así no va, entoces ya puede ser el tema mas serio
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno e estado indagando por este foro y habia un caso parecido y lo soluciono con este tutorial de b-turbo no me deja poner link este es Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee y despues hice el tutorial que me pasaste cuando termine esto son los datos que aparecen en el odin.
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> normalboot.img <ID:0/009> recovery.img <ID:0/009> boot.bin <ID:0/009> Sbl.bin <ID:0/009> param.lfs <ID:0/009> system.rfs <ID:0/009> cache.rfs <ID:0/009> userdata.rfs <ID:0/009> modem.bin <ID:0/009> Transmission Complete.. <ID:0/009> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/009> Receive Response form LOKE <ID:0/009> cache.rfs <ID:0/009> RQT_CLOSE !! <ID:0/009> RES OK !! <ID:0/009> Removed!! <ID:0/009> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Pero bueno sigue sin aparecer lo unico que me falta es cambiar la sd interna por la externa que este paso no puedo hacerlo porke no puedo acceder al menu del telefono puesto que no me arranca. Yo creo ke la solucion es esta de arrancar desde la sd externa lei en un foro que al final llevaron a una tienda y le hicieron esto pero si sacada la sd externa volvia a quedarse bloqueado. bueno muchas gracias de nuevo ya me dices haber si tiene solucion JEJEJE.... |
|
||||
|
||||
Bueno lo que me falto decir que sigue sin funcionar me esta kitando el sueño JEJEJE....
|
|
||||
|
||||
he intentado hacer el wipedata/factory reset en el menu y me salen en letras rojas este mensaje
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: Entre otras cosas mas que pone yo creo que a muerto JEJEJE |
|
||||
|
||||
Si realmente ha muerto la SD Interna...sólo puedes llevarlo al SAT
|
|
Pero el link que te he puesto es para empezar desde Froyo, empezando desde el principio de los principios con la primera Rom, intenta de nuevo este por última vez, esoso cartelitos me han salido y siguiendo ese link, con calma y cuidado, se me quitaron esos avisos tan angustiosos, por última vez intenta si no, djynns te da la solucion.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias lo voy a volver a intentar sino lo llevare a al SAT lo malo que no esta en garantia me la van a clavar ave si no sale demasiado caro JEJEJE....
Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
e seguido buscando por ai en el foro y encontre este Samsung Galaxy SCL no arranca y dicen lo ke estuve explicando lo de la tienda echarle un vistazo y me decis sino ya me doy por vencido JEJEJE....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has provado esto? Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY |
|
||||
|
||||
Ese tuto lo lei pero nose cual son los ficheros si son los que el pone en el enlace o tengo ke buscar los mios
|
|
||||
|
||||
Perdonen por mi ignoranciaf .....
|
|
|
||||
|
||||