#1
|
Ayuda por favor
muy buens tardes,amigos solicito su ayuda mi telefono se quedo sin acceso al market place.....alguien tenido ese problema antes? le agradesco de antemano su ayuda
|
|
#2
|
||||
|
||||
Efectivamente al entrar al Market cuando se ingresa a la aplicación esta abre normal pero al terminar de cargar aparece un aviso que dice: "A server error has occurred. Retry or cancel and return to the previous screen."
Le digo "Retry" pero el aviso aparece de de nuevo y al oprimir "cancel" y entrar de nuevo aparece una vez más el aviso, entre por aplicaciones a borrarle el cache pero esto no lo mejora, incluso apague y encendí el equipo sin obtener éxito, he buscado información al respecto y lo único que encontré es este foro de " tangaliote", si alguien sabe como solucionar el problema por favor escriba la solución en este foro. Desde un G1 Android Dev Phone - Firmware 1.5 en Colombia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007