|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Router neutro TP-Link TL-WR1043ND
![]() Marca: TP-LINK Modelo: TL-WR1043ND Compañía: ********** Precio: 34 € Gastos incluidos - 30 € en mano. Estado: 9/10 por eso de no estar precintado. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano - Envío Paquete Azul de Correos Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si - De Amazon del 15/03/2012 Tiempo de Uso: Conectado una tarde entera y algún momento suelto para hacer pruebas. Descripción: A poquito de información que busquéis enseguida veréis que es uno de los mejores routers neutros (va conectado al vuestro no funciona solo) del mercado. A modo de ejemplo podéis echar un vistazo a lo que dicen de él en Adslzone, http://www.adslzone.net/article3420-...l-mercado.html. El motivo de la venta son las dificultades que he encontrado (si buscáis por Internet seguramente encontréis foros en los que pregunto cómo ponerlo bien :P) para configurarlo con mi conexión de Movistar y mi router Zyxel 0508. SI NO SOIS UN MÍNIMO DE MANITAS CON TEMAS DE REDES, Y TENÉIS UN ZYXEL 0508 Y MOVISTAR, ACONSEJO NO COMPRARLO. Con cualquier otra combinación el router funciona de lujo y va como un tiro (y si sabes hacerlo, con ésa también pero no me arriesgo) Si quéreis más fotos pedidlas sin compromiso. ![]() ![]() Muchas gracias. Un saludo y buen finde majos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacionadas.
|
||||
|
||||
Animarse que el router es super configurable, lleva usb al que conector discos externos o pendrives, firmwares modificables que añaden nuevas funciones, etc... ¡Cosa fina oiga!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He puesto el router a la venta en Ebay y como ya anda recibiendo pujas no quiero dar lugar a confusiones por aquí. De momento paro la venta. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces
![]()
![]() |
||||||
|