|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 o Iphone 5 ???
necesito consejo sobre este tema, puedo elegir entre estos dos terminales y no se que hacer... me gusta android y mucho, pero uso un imac y me gusta mac... y nunca e tenido un iphone... a ver si podeis sacarme de dudas, tambien si convendria esperarme para el nuevo S4 o iphone 6...
un saludo y gracias por vuestro tiempo !!! Última edición por thebinary Día 31/10/12 a las 17:42:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo sobre este tema, puede elegir entre estos dos terminales y no se que hacer... me gusta android y mucho, pero uso un imac y me gusta mac... pero nunca e tenido un iphone... a ver si podeis sacarme de dudas, tambien si convendria esperarme para el nuevo S4 o iphone 6...
un saludo y gracias por vuestro tiempo !!! ![]() Tienes un móvil que saldrá a mediados de noviembre que es el LG Nexus 4. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asus padfone 2 o note 2
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo elegiría el Nexus 4 pero si estas acostumbrado al ecosistema de Apple pues entonces el iPhone
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
|
||||
|
||||
|
e anulado el iphone5 y me voy a esperar al nexus 4, le da mil patadas al iphone5 y al galaxy s3... supongo que el s4 sera parecido al nexus4 y el iphone 6 aun esta muy lejos...
gracias a todos por contestar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Elijo el Nexus 4
Última edición por xiaolizi1019 Día 01/11/12 a las 07:19:20. |
|
|
||||