|
||||
|
||||
¿Contentos con la potencia del WiFi?
Creo que el WiFi de mi Galaxy Tab 2 10.1 tiene muy poca potencia o no es de calidad.
Cierto que el router (Linksys WRT160NL) lo tengo algo lejos, a unos 16 o 17 metros, pero con 3 portátiles de marcas diferentes me conecto a la red sin problemas, desde ese mismo lugar y con el Tab no se conecta ni con Dolphin ni con el browser que viene instalado por defecto. He configurado el router poniendo el mejor canal, según el programa Wifi Analyzer, este mismo programa marca una señal media o media-baja en la zona. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Un saludo a tod@s. |
|
|
Pues amigo, yo he cambiado hace poco a Jellybean y la potencia wifi me ha mejorado MUCHISIMO, donde antes tenia 1 o 2 lineas ahora tengo todas, una mejora muy impresionante la verdad.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el kernel blamesamsung y este tweak para root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949667 y estoy bastante contento
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
... JellyBean....
supongo que habréis seguido los tutos del subforo "Roms y desarrollo Galaxy tab 2 10.1".... y habréis puesto JB del modelo 5113 (no sé que diferencia hay entre el Tab 5113 y el Tab 5110).... En principio mi idea era esperar a la actualización oficial de Samsung via Kies.... que espero que llegará pronto ... pero igual no ¿? Por ahora voy a leer con calma el paso a JB, me da un poco de canguelo brickear y perder la garantía o que se arregle una cosa y empeore otra, además casi cada vez que conecto el Tab al PC de escritorio por USB, tengo que reinstalar drivers para que W7 reconozca el Tab. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo, la verdad es que estoy encantado con el wifi. Vengo de una tablet china, la Cube U9GT2 y no hay color, en esta me va como un tiro. Tambien es verdad que tengo el router en la habitacion de al lado y es wifi N pero me pilla en toda la casa genial....
|
|
||||
|
||||
Pues yo el otro dia aun lei en algun hilo del foro de alguien que tenia una wifi abierta de la calle y con los pc se conectaba pero con la tablet no le daba señal para conectarse...asi que imagino que sera algo común...tambien yo con mi pc detecto mas redes que con la tablet asi que debe ser que los pc tienen algo mas de potencia wifi que las tablet
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, de momento voy a bajar los 6 ficheros del hilo que comenta orion2 y cuando los tenga ya veré si hago el paso a JB o me espero un poco más a que samsung actualice porque creo que lo harán al menos hasta JB 4.1, no me hace mucha gracia eso de los colorines que he leído.
También se ha reportado algún brick en este foro, aunque posiblemente eran Tabs que ya vinieron defectuosos de fábrica pero el SAT y servicio postventa de Samsuing son odiosos, todo lo contrario de los bq. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior