|
||
|
||||
|
||||
Ainol Fire recien llegada
Hola buenas, yo acabo de recibir una Fire este viernes pasado y de momento el unico bug que he tenido ha sido el del famoso plop.
Os pongo una imagen de la versión de rom para ver que me podeis decir: si alguien más le ha llegado la misma, si va bien etc.. En fin, para contrastar impresiones con otros usuarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me resulta curioso es la fecha esa del numero de compilacion, 2012 09 07 y despues QM. ¿Podrias comprobar el numero de serie del tablet que viene serigrafiado detras? es por ver si pone 201208 o 201209, porque si es 09 no me cuadra con QM, almenos yo hasta ahora doy por hecho que las 201208 son QM y las 201209 son TM
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no, la mia 18 del 9 y es qm, creo que a partir de la mia ya fueron tm, o eso parece.
@ debicho, yo me he tirado bastante tiempo con la 907 y contento, pero el gusanillo me pico y pase a la flamve v15 incf del tirón y casi contento, lo que me parecees que chupa mas bateria (no estoy seguro) y ahora mis plops han aumentado, hasta los hace seguidos como 6 o 7 plop,plop,plop,plop...del tiron, parece que feiyu ha sacado la final para 4.0.4 y parece que los plops han arreciado, esperare unos dias a ver que se comenta. salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
A mi no me molestan los plops ( tengo muy pocos ) y más me molestaría cambiar de rom y acabar teniendo otros nuevos bugs.
Por otro lado cómo sabes que es la 907, si no lo pone por ningún lado? Yo de momento estoy contento con la rom y quizás me espere a JB. Teniendo en cuenta que me gustaría cambiar por ejemplo a un Cyanogen, pero en vista de las experiencias de la comunidad parece ser que a veces es peor cambiar la rom. En fin, en cuanto llegue a casa miraré lo del número de serie.Un saludo. |
|
||||
|
||||
En septiembre aún había producción de fires con pantalla qm
|
|
||||
|
||||
Última edición por elmajor Día 30/10/12 a las 14:11:24. |
|
||||
|
||||
Novo7fire20121016g024987
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pooorrr ? Que pasa, que es mala la pantalla quimei?
|
|
||||
|
||||
no, lo que pasa que en octubre ya pensabamos que eran tm, pero tranquilo que va de coña. salu2
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que estoy muy contento con ella y según estuve viendo en Slatedroid, los guiris suelen pasar de ponerle el protector de pantalla porque dicen que quimei es muy dura y no se raya.
La verdad es que a mi no me hace gracia pegarle nada a la pantalla, según comentaban perdía algo de sensibilidad depende de que protector le pusieras. Pues la tablet la reservé hace unos dias en Zococity, y la verdad que estube a punto de pillar la Maxwell en el MM, y al final por el mismo precio me he pillado la Fire y puesta en casa.Que me parece mejor tablet: Más resolución, el doble de memoria rom y además sin el fallo de comerse las SD que estube viendo en la Bq. |
![]() |
![]() |
||||||
|