|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al meter rom
Hola buenas. Tengo un problema con mi SgsI9000, me he bajado la rom de MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26 y al llegar al paso de instalar el zip de la rom no me encontraba el .zip en el recovery.Le he dado a turn off y ya no me arranca el movil.Se me queda en el logo de Samsung.Gracias. Espero que me podáis dar alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea con odin 1.7 la JVU
|
||||
|
||||
|
No me deja encender el movil y al no dejarme encender el movil no me deja meterle nada a traves del pc. Puedo acceder al Downloading y al Recovery.
Si me puedes decir los pasos para hacerlo con el odin genial.. es que soy un novato
Última edición por Popejku Día 03/11/12 a las 01:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas para hacerlo, en el tercero. Aaaaaay, estos novatos que se tiran a la piscina sin ver si tiene agua. Toooooodos los días igual. En fin. En el tuto está TODO CONTESTADO. Antes de entrar aquí dentro de 2 minutos preguntando algo que SEGURO QUE ESTÁ CONTESTADO EN EL TUTORIAL reléelo 5 veces. Te vuelvo a decir que está TODO lo que necesitas saber. Hazlo como indica en el tutorial, y asunto resuelto. Mira si es fácil. Bajas Odin y el archivo .pit. Bajas la Rom (es un zip) y lo descomprimes. Tendrás 3 archivos, code, modem y csc Ahora tienes 4 archivos en total: el .pit y los 3 de la Rom, code, modem y csc. Abres Odin, pones cada uno en su sitio. COMO PONE EN EL TUTO, OK? Pones el teléfono en download. Conectas el SGS al pc. Cuando lo reconozca le das a Start. Esperas a que acabe. Listo. Taluego.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Muchas gracias de verdad. Ahora tengo la rom Stock gingerbread y le instalo la ROM con el kernel. Y ya le he instalado la rom JW4 MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26
Muchisimas gracias por tu ayuda! Última edición por Popejku Día 03/11/12 a las 17:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya salido bien. No me dirás que no cambia el móvil, de llevarlo con Ginger a tal como lo tienes ahora con Miui Jelly Bean, eh? ![]() Taluego!!
|
||||||
|
||||||