|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SEX no enciende después de actualización.................................
Buenas!
Ayer enchufé mi SEX al ordenador para hacer una actualización del s.o y resulta que en mitad del proceso me sale que el ordenador no reconoce el móvil y desde esa el móvil no se enciente ni "patrás". ¿Alguien sabe qué puede pasar? El móvil lo compré en Amazon y está en garantía. No sé si en caso como este tengo que dirigirme a Amazon o al servicio técnico de Sony Ericsson (que no sé dónde está en Barcelona). A ver si me podéis ayudar, ahora mismo estoy sin móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ayer enchufé mi SEX al ordenador para hacer una actualización del s.o y resulta que en mitad del proceso me sale que el ordenador no reconoce el móvil y desde esa el móvil no se enciente ni "patrás". ¿Alguien sabe qué puede pasar? El móvil lo compré en Amazon y está en garantía. No sé si en caso como este tengo que dirigirme a Amazon o al servicio técnico de Sony Ericsson (que no sé dónde está en Barcelona). A ver si me podéis ayudar, ahora mismo estoy sin móvil. Gracias. ![]() El problema es que as parado la actualizacion a medias y te a echo un brick. la solucion es pasar por flashtools y flasear el movil. hay tutoriales en esta pagina de como hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vieras lo mal que suena que digas ayer enchufe mi SEX al ordenador jajaja.
El problema es que as parado la actualizacion a medias y te a echo un brick. la solucion es pasar por flashtools y flasear el movil. hay tutoriales en esta pagina de como hacerlo. ![]() jajajaja. Es que quería abreviar. Gracias. Miraré eso que me dices. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si te lo arregla el servicio tecnico, pero te quedarias sin movil mucho mas tiempo de lo que tardarias flaseandolo tu misma. te voy a hacer un pequeño tutorial.
|
|
||||
|
||||
1. descargar e instalar-http://www.mediafire.com/?rh5vdz6asxwtz4l
2.descargar. http://www.mediafire.com/?mehml9xz0xs9hte 3.Copiamos el Archivo "SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159).ftf" a la ruta: C:/Flastool/firmware 4.Abrir el flashtool y conectar el móvil en modo flasheo de la manera siguiente: Quitamos la batería durante unos 5 segundos. La ponemos de nuevo. Mantenemos apretado el botón de bajar volumen mientras conectamos el usb al ordenador. Ahora flastool detectara que se a conectado el dispositivo en modo flash. Ahora pinchamos en la imajen del flashtool que es como un tipo de rallo. Se nos abre una ventana donde le diremos ok y verificamos que esta en Flash mode. Se nos abre otra ventana conforme hay el firmwaer y al lado pone todo lo que contiene ese firmwear. Apretamos a OK y esperamos a que termine el proceso. Despues enciende el movil, y actualiza si lo deseas por pc compnion otra vez. Borrar el archivo que hay antes de copiar el firmware para evitar líos. |
|
||||
|
||||
1. descargar e instalar-http://www.mediafire.com/?rh5vdz6asxwtz4l
2.descargar. http://www.mediafire.com/?mehml9xz0xs9hte 3.Copiamos el Archivo "SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159).ftf" a la ruta: C:/Flastool/firmware 4.Abrir el flashtool y conectar el móvil en modo flasheo de la manera siguiente: Quitamos la batería durante unos 5 segundos. La ponemos de nuevo. Mantenemos apretado el botón de bajar volumen mientras conectamos el usb al ordenador. Ahora flastool detectara que se a conectado el dispositivo en modo flash. Ahora pinchamos en la imajen del flashtool que es como un tipo de rallo. Se nos abre una ventana donde le diremos ok y verificamos que esta en Flash mode. Se nos abre otra ventana conforme hay el firmwaer y al lado pone todo lo que contiene ese firmwear. Apretamos a OK y esperamos a que termine el proceso. Despues enciende el movil, y actualiza si lo deseas por pc compnion otra vez. Borrar el archivo que hay antes de copiar el firmware para evitar líos. ![]() Gracias, ahora en un rato me pongo con ello. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
dentro de la carpeta C:/Flastool/firmware abra un archivo, borralo antes de añadir el archivo que te puse aki, en esa carpeta solo puede estar el fireware que te puse en el 2 paso.
|
|
||||
|
||||
Dentro de esa carpeta no tengo nada y eso que me das (SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159).ftf) no puedo pegarlo dentro, no sé por qué ![]() |
|
||||
|
||||
Lo as descomprimido con winrar? una vez descomprimido el .rar. te kedara un archivo con extension .ftf que tienes que copiar y pegar dentro de la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que era una tontería. Al final contacté con Sony a través del chat de su web, me enviaron un archivo de actualización para descargar en mi ordenador, le enchufé el sk17 i y voilá....todo en orden! jeje.
![]() |
||||||
|