|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin linea y en redes moviles no aparece pepe
Hola
acabo de pasarme a pepe, todo ok, portabilidad, alta confirmada etc..... pero... El caso es que me aparece como si tuviera cobertura pero no!!!. AL llamar me dice que no tengo linea, he buscado manualmente en redes moviles y solo aparecen las "tres principales" MVY. pero nada de pepe. que puedo hacer? he reiniciado etc pero nada. version 4.0.3 kerneln3.0.15... alguna idea o algo que se me esté pasando? |
|
|
||||
|
||||
La línea de PPP no aparece en los listados como el resto, en su lugar hay un hueco en el que no pone nada, y si está al final no se ve.
Por otro lado PPP trabaja en roaming nacional, por lo que si lo tienes desactivado o limitado por alguna configuración de tu móvil (ni siquiera se si eso se puede hacer... ![]() Lo más evidente pero que hay que preguntar por si acaso... ¿Te funciona la tarjeta del anterior operador? A ver si es que todavía no está completa del todo la portabilidad. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con PPP via twitter, facebook o correo-e o 1212, para que te confirmen que todo está correcto o para que te abran una incidencia. Un saludo y suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien dice ramdav prueba con la sim de tu anterior operador a ver si te la admite y funciona, si es asi es que todavia no esta hecha la portabilidad, ¿ que fecha de dieron ?
![]() |
||||||
|