|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
antena gps externas BT
Alguien me podria ayudar para poder utilizar antena GPS externa BT ya que pormas que lo intento no lo consigo y el gps de mi SGS va de pena. Ahora mis mo estoy utilizando el programa sygic 8.24 y Navigon me podriais decir si con estos programas se puede utilizar la antenena Bt o si hay alguno con el que funcione !!!! gracias¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he utilizado el movil se emparejar pero cuando pongo el programa sygic o navigon no detectan la antena BT
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El GPS interno tiene que estar activado, lo que hace el BT GPS Provider es desviar los datos del GPS BT al GPS interno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podria ayudar para poder utilizar antena GPS externa BT ya que pormas que lo intento no lo consigo y el gps de mi SGS va de pena. Ahora mis mo estoy utilizando el programa sygic 8.24 y Navigon me podriais decir si con estos programas se puede utilizar la antenena Bt o si hay alguno con el que funcione !!!! gracias¡¡¡
![]() ![]() Con el sygic 8.24 no fuciona, pero con el aura 3.0 sí. Bajate el bluetooth gps del market Enláza el receptor gps con el programa bluetooth gps (previamente enlaza el receptor gps con el móvil) Ve a ajustes del movil/ aplicaciones/ desarrollo, activa permitir ubicaciones falsas Desactiva el gps del móvil Enciende el receptor gps bluetooth Abre el programa bluetooth gps, espera a que el receptor pille satélites Una vez tengas señal de los satélites activa "enable mock gps provider" Activa el gps del móvil Abre tu programa gps (aura 3.0 y navigón si funcionan) Disfruta del viaje. A mi me funciona perfectamente en mi galaxy, con un receptor nokia LD-3W. Saludos ![]() Última edición por barrak Día 02/06/11 a las 20:12:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barrak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funcionando. Gracias a todos sois unos monstruaos.
me podeis decir si funciona con el IGO |
|
||||
|
||||
Lo he probado esta mañana y va fenomenal ya podia ir asi con la antena interna del movil.
Por lomenos le he dado una utilidad a la antena que la tenia desde hace mucho tienpo |
|
||||
|
||||
Con el copiloto tambienes funciona. La verdad es que por lo menos de esta forma he solucionado el tema del GPS que me traía de cabeza desde hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, sabéis si hay antenas gps por cable micro usb? asi no consumiría energía el bluetooth
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la antena BT y va de fábula respecto a tu pregunta yo no e vista ninguna
|
||||
|
||||
Con el sygic 8.24 no fuciona, pero con el aura 3.0 sí.
Bajate el bluetooth gps del market Enláza el receptor gps con el programa bluetooth gps (previamente enlaza el receptor gps con el móvil) Ve a ajustes del movil/ aplicaciones/ desarrollo, activa permitir ubicaciones falsas Desactiva el gps del móvil Enciende el receptor gps bluetooth Abre el programa bluetooth gps, espera a que el receptor pille satélites Una vez tengas señal de los satélites activa "enable mock gps provider" Activa el gps del móvil Abre tu programa gps (aura 3.0 y navigón si funcionan) Disfruta del viaje. A mi me funciona perfectamente en mi galaxy, con un receptor nokia LD-3W. Saludos ![]() ![]() No se si puede tener relacion con la configuración que hice, segun ponía en éste foro, al marcar *#*#1472365#*#* |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera de que me llegue el GPS bluetooth de la marca Zaapa, haber si de una vez me pilla algo con el Aura, ya que la antena GPS interna del galaxyS directamente esta hecha polvo, la semana pasada abrí el móvil según el tuto del fixgps, y vi que tenia el contacto de la antena hecho carbón..............
|
|
||||
|
||||
No, no tiene nada que ver con la configuración que mencionas, es una opción del programa "bluetooth gps", hay que activarla si no ,no funciona
|
|
||||
|
||||
una duda...
esa configuracion hay q hacerlo cada vez q uses el GPS??? o se queda grabado y solo hace falta activar el bluetooth sincronizandolo con el receptor??? |
|
||||
|
||||
Otra duda, alguien sabe si, al tener actiado el GPS interno, el consumo es el mismo, o el bluetooth hace que el GPS interno no funcione? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues al menos desactivar el gps del móvil, antes de abrir el programa gps bluetooh, y activarlo una vez el programa haya conectado con el receptor gps, si no creo que el móvil usa su gps interno, probadlo y corregidme si me equivoco, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|