|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza Total de nuestro Note.
Hola, quería saber cual es el método más drástico para limpiar nuestro Note. Después de probar la JB filtrada y que todo fuera perfecto excepto la batería(se la bebió en una mañana) estoy intrigado por saber cuales son los pasos más efectivos para dejar la memoria flash y todas esas cosas importantes de la manera más virgen posible. He indagado y estas son las cosas que puedo hacer, no tienen que ser en ese orden, pero antes de nada quiero vuestra opinión:
1-Restaurar a fábrica 2-Formatear memoria interna y externa 3-Superwipe 4-Limpiador de Kernel 5-Instalar ROM oficial mediante Kies. 6-¿Algo más? Viene a raíz de que creo que con tantos flasheos últimamente, por muchos wipes que hagamos, deben quedar restos en carpetas y demás. Quiero una limpieza drástica y total, lo más profundo posible. Gracias! PD:Con la información sacada si todo va bien, no me importaría hacer un tutorial para otras personas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo lo mejor es hacer un Downgrade a GB y estando alli hacer la restauracion de fabrica, con esto tu telefono queda totalmente limpio ninguna App lo va a dejar tan limpio como de esta manera. Despues de eso pues rooteas y metes la ROM que mas te guste recomiendo CRASH 10.1 plus, RocketRom o la KingDroid de las stock y si quieres una pura Android te recomiendo la AOKP tanto en ICS, como la Build5 basada en JB esta ultima la he probado y es muy buena y la bateria con uso medio te dura 24H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por mi cabeza rondaba que ese era el método más efectivo.
Procuraré hacerlo antes de instalar la AOKP, ya que únicamente son el tipo de roms que me faltan, las basadas en Android puro. Además de que me han comentado que son las mejores en duración de batería y actualmente es el aspecto importante ya que me paso el día fuera. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||