|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Bricks y la 4.0.4 Oficial
Hola,
Mañana tendré mi SII y vengo de un SI y todo el tema de CWM, root, Odin lo controlo al 100% ya que siempre he estado jugando con ROMs. El caso es que con el SII quiero dejar una temporada la última oficial, para ver como se comporta tema bateria y todo. He leído y me he documentado de los bricks en la 4.0.4, por el problema del emmc al hacer un wipe. Mi pregunta seria, imaginaros que desde Kies actualizo y se me pone la 4.0.4, ¿esa también tendría el problema? ¿El problema las tienen las de samfirmware y únicamente se soluciona cambiando de kernel? (por ejemplo, CF-Root, el más básico). ¿O si viene por ejemplo con la 4.0.3 y kies no detecta mejor me espero a la 4.1 oficial que tiene que salir en noviembre y paso de actualizar con Odin a 4.0.4 desde samfirmware? Ya os digo, por un tiempo quiero estar con la rom original de samsung, luego más adelante ya probaria roms. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mañana tendré mi SII y vengo de un SI y todo el tema de CWM, root, Odin lo controlo al 100% ya que siempre he estado jugando con ROMs. El caso es que con el SII quiero dejar una temporada la última oficial, para ver como se comporta tema bateria y todo. He leído y me he documentado de los bricks en la 4.0.4, por el problema del emmc al hacer un wipe. Mi pregunta seria, imaginaros que desde Kies actualizo y se me pone la 4.0.4, ¿esa también tendría el problema? ¿El problema las tienen las de samfirmware y únicamente se soluciona cambiando de kernel? (por ejemplo, CF-Root, el más básico). ¿O si viene por ejemplo con la 4.0.3 y kies no detecta mejor me espero a la 4.1 oficial que tiene que salir en noviembre y paso de actualizar con Odin a 4.0.4 desde samfirmware? Ya os digo, por un tiempo quiero estar con la rom original de samsung, luego más adelante ya probaria roms. un saludo! ![]() El problema podrías tenerlo al poner una custom ROM después, pero si metes un kernel seguro por Odin antes, no tendrás problema. EDITO: Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo antes de empezar a meterse en según qué berenjenales con las custom roms
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la 4.0.4 aunque sea por unos meses. La base está más madura y hay un salto notable respecto a la 4.0.3 en cuanto a batería y estabilidad.
El problema podrías tenerlo al poner una custom ROM después, pero si metes un kernel seguro por Odin antes, no tendrás problema. EDITO: Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo antes de empezar a meterse en según qué berenjenales con las custom roms ![]() ![]() ¿El kernel CF-Root sobre x rom 4.0.4 ya solucionaría el problema de brick verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo SGS2 y me llego la actualizacion 4.0.4 original de vodafone. y actualice sin ningun problema,en un dia no note nada raro,parece igual que con la anterior 4.0.3.Salu2s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Si se wipea o formatea desde un kernel inseguro... Chungo.
|
||||||
|
||||||