|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo]Sony Xperia S Muy bien cuidado
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S LT25i Compañía: Libre (anteriormente de movistar) Precio: vendido Estado: 9/10 Desperfectos: tiene una ligera marca en la esquina inferior izquierda en la pieza esa que es intercambiable (creo que esa pieza vale 3.50€) Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Elche (alicante) Forma de Pago: transferencia/contrarembolso Factura: 04/06/12 Tiempo de Uso: desde la fecha de la factura hasta ahora Descripción: Vendo el movil porque necesito el dinero, en muy buen estado, trae el protector de pantalla que venia con el movil puesto y tengo otros cuatro protectores que me regalo el vendedor que me vendio la funda del movil (una funda negra tipo calcetin con el logo de android), cable hdmi, cascos todo en perfecto estado. INCLUYO TODOS LOS ACCESORIOS QUE VENIAN CON EL MOVIL+FUNDA+PROTECTORES EXTRA Pd: el bootloader no esta abierto (pero se puede abrir, si el comprador lo desea), nunca se ha roteado ni nada similar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jf_saturos Día 07/11/12 a las 20:58:59. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos! Escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
Contestado
|