|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar mi SGA por SGS i9000
bueno quiero cambiar mi galaxy ace ya que la bateria me dura como maximo 11 horas (creo que es por que ya tiene mas de 1 año) y los juegos que me gustan no se pueden jugar en este celular, y pues creo que me cambiare por este ya que tengo unos 350 euros y justo me alcansaria para un movil como este.
-mi consulta es si en este movil hasta que version de android a llegado:rom oficial o por rom cocinada (este ultimo existe version sin errores). -si juegos como order & chaos, N.O.V.A, y juegos en HD le entran a este movil. y si el juego ORDER & CHAOS es comodo jugar con este tipo de pantalla (lo he jugado con ipad). -y por ultimo con la plata que tengo me recomiendan otro celular con mejores caracteristicas que este movil. gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Te quejas de tu movil que tiene más de 1 año y lo quieres cambiar por otro que tiene más de 2 años... pues vaya cambio! Es cierto que el i9000 (que yo sepa ya no se vende, solo se vende el i9003) es algo más potente que el ace pero... ten en cuenta que es un modelo más antiguo!
En cuanto a lo de la batería, la batería de mi SGS tiene 2 años y me aguanta todo el día de sobra. Si me pongo a jugar con el teléfono, se resiente un poco pero me aguanta todo el día. La versión oficial a la que ha llegado es a la 2.3. Cyanogen ya ha sacado su versión 10 para este teléfono. A mí me funciona muy bien. Los juegos HD no funcionan en este terminal. Si tienes 350€, google ha anunciado ya el Nexus 4. Su versión de 8GB cuesta 300€. Puestos a gastar dinero, me parece la mejor opción. Ahora bien, si lo que quieres es jugar a lo mejor te compensa más gastarte 200€ en una nexus 7. |
|
||||
|
||||
Bateria si le das un buen uso al movil no te dura todo el dia ni en sueños, ya que la bateria no tiene mucha mas capacidad que la del ace pero en hardware el galaxy s se lo come, el movil es mas viejo y tiene la misma version android que el ace. Por 350€ no te compres un galaxy s, creo que el s2, el nexus s y el s3 mini cuestan eso, y como te ha dicho elventie el nuevo nexus no va a costar mas de 350€, aunque tardara un tiempo en llegar. Pero vamos que con 350€ para gastar no cojas un sgs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|