|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo MacBook Pro 13' Mediados 2010
Tengo un MacBook Pro 13' en PERFECTO ESTADO
Características: Carcasa de aluminio unibody Pantalla de 13.3 pulgadas y resolución 1280x800 Teclado retroiluminado y cámara iSight integrada en pantalla Procesador 2.4 GHz (P8600) Intel Core 2 Duo - 3MB cache Memoria 4 GB (2 × 2 GB) 1066 MHz DDR3 SDRAM Gráfica Nvidia GeForce 320M con 256 MB of DDR3 SDRAM Disco Duro 500 GB 5400-rpm SATA Unidad óptica SuperDrive Puerto Ethernet 10/100/1000 Base-T Gigabit AirPort Extreme (802.11a/b/g/n) y Bluetooth 2.1+EDR 1 × Puerto Mini DisplayPort, 1 × SDXC card slot, 1 × Puerto Firewire 800, 2 × Puertos USB 2.0 ports, 1× Salida de linea y auriculares de 3.5 mm Sistema Operativo Mac OS X (Mountain Lion o Snow Leopard) *Tengo el embalaje del portatil con cds del sistema operativo y manuales. * Incluyo Apple Remote (mando control a distancia). * Incluyo Disco duro portátil de 500 Gb Iomega® eGo™ con un puerto FireWire® 800, un puerto FireWire 400 y un puerto USB 2.0, ideal para Mac o cualquier producto Apple. Dentro del disco duro incluyo varios programas para MAC: Photoshop Elements 11, Microsoft Office 11, iWork 09, y muchos más (preguntar). * Incluyo además Funda protectora de Neopreno Incase, color gris. PRECIO: 850 euros (negociables) Adjunto Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pónganse en contacto conmigo para más información o ante cualquier duda, Saludos!! Última edición por igove Día 24/10/12 a las 19:38:33. Razón: Editar fotos |
|
|
||||
|
||||
Respondido el primer privado!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
Estoy en Valencia, por si alguien quiere conocer la localización, saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|