ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

s2 sin imei ni red

Hola amigos, como no pude postear en el subforo de problemas lo hago aquí, si hay algún foro más específico, que cualquier moderador me lo mueva, bueno, os voy a contar mi tema personal.

Yo era poseedor de un flamante galaxy s2, comprado en abril del año pasado por eBay y liberado por mi, gracias a este foro…
El caso, es que a mi mujer se le estropeo el galaxy ace, por lo que me pillé el s3 (una **** máquina…) y le traspasé mi s2.
La historia es que después de una semana con el s2, sin haber trasteado con él, el móvil le dejó de recibir señal, lo metí en el kies, y no lo reconoce, y es más, cuando doy para ver imei, la casilla me sale en blanco, aunque luego el móvil funciona perfectamente..
Debo aclarar que mi mujer sale a correr, con el móvil por la radio, con una fundilla de estas de brazo, lo digo por si el problema pudiera ser por humedad.
Intenté restaurar la carpeta efs desde la aplicación Galaxy_Unlock, pero nada, sigue igual, solo me queda intentar meter una room nueva desde Odin, pero no sé si eso me devolverá el imei o me arreglará el móvil. Tampoco he probado a ver si me reconoce el móvil
Por eso venía a pedir ayuda, antes de mandarlo al SAT, para que me iluminéis, como siempre habéis hecho.

Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Loud Loud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Has probado a hacer la restauracion manualmente? Osea, sin un programa que te lo haga.

Haciendo tu lo de borrar los ficheros que hay en la carpeta efs del movil y despues copiarlos todos y ponerlos en la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
DUNEDAI DUNEDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: palm one

Si, y nada. sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
vikito vikito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch s

es un error de baseband desconocida envialo al sat de una no le metas mucha mano dejalo lo mas stock posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /