Hola amigos, como no pude postear en el subforo de problemas lo hago aquí, si hay algún foro más específico, que cualquier moderador me lo mueva, bueno, os voy a contar mi tema personal.
Yo era poseedor de un flamante galaxy s2, comprado en abril del año pasado por eBay y liberado por mi, gracias a este foro…
El caso, es que a mi mujer se le estropeo el galaxy ace, por lo que me pillé el s3 (una **** máquina…) y le traspasé mi s2.
La historia es que después de una semana con el s2, sin haber trasteado con él, el móvil le dejó de recibir señal, lo metí en el kies, y no lo reconoce, y es más, cuando doy para ver imei, la casilla me sale en blanco, aunque luego el móvil funciona perfectamente..
Debo aclarar que mi mujer sale a correr, con el móvil por la radio, con una fundilla de estas de brazo, lo digo por si el problema pudiera ser por humedad.
Intenté restaurar la carpeta efs desde la aplicación Galaxy_Unlock, pero nada, sigue igual, solo me queda intentar meter una room nueva desde Odin, pero no sé si eso me devolverá el imei o me arreglará el móvil. Tampoco he probado a ver si me reconoce el móvil
Por eso venía a pedir ayuda, antes de mandarlo al SAT, para que me iluminéis, como siempre habéis hecho.
Espero vuestras respuestas.