|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que podría usar como lápiz táctil?
Estoy enganchado al draw Something y me gustaría poder dibujar mejor los dibujos... Que podría usar para usar como lápiz?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
existen punteros especiales `para pantallas como la de nuestro neo v.
punteros para pantallas capacitivas. ni dea de cuanto valen....pero se q existen. |
|
||||
|
||||
tienes que saber que compras, ya que el neo v no tiene tanto tactil como un s3 o un mayor categoria, por lo que por ejemplo el lapiz de la NINTENDO DS no te vae, ya que esa consola tiene el tactil mas sensible,
yo hace poco escuche que vendian DEDALES estilo guantes para esto, pero no se donde comprarlos siquiera, quizas en the phone house o algun sitio de moviles
|
||||
|
||||
![]() nosotros mas q nada montamos jaleoo jejeje en el buen sentido de la palabra ![]() aki tienes link´s de los lapices para capacitivas. y los guantes...q viene el frio ya! ![]() http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_792q9r0t26_b http://www.miniinthebox.com/es/estil...adwords_search |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grande PELOCHOTO jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno para mi nexus 7, en los chinos por 2€, la verdad que para lo que yo lo quiero funcina genial. Claro está nunca vas a conseguir nada parecido a lo que tienen los galaxy note, porque estos estan implementados por software y tiene muchisima mas sensibilidad (y con muchisimo me quedo corto)
He leido que unos universales para pantallas capacitativas en general y que son muy buenos son los bamboo eso si 30€ jaja UN saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me meta pero pone colaborador/a. Es ambiguo.....
Y en referencia a keke, que extraño que no hayas contestado la pregunta del foro con esta respuesta: " Puedes usar un clavo" ![]() ![]()
||||||
|