|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible review jb sacado de xdadevelopers.com
Pues como bien pone el título, posible review de jelly bean sacado d xdadevelopers....el enlace es de una web de un idioma raro.....no sé el idioma..usad google translate...la dan como buena....
http://www.tinhte.vn/threads/1584576 Os dejo enlace de xda donde hablan de esa review... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737939 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 15/10/12 a las 01:40:17. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta. Si es así casi que no interesa pillarse el note 2 teniendo el 1
|
|
||||
|
||||
Empezó la cuenta regresiva!
|
||||
|
||||
Eso es bueno samsung se a tardado un poco pero ya parece despues de ese review que estamos cerca ...
Voy a preparar la cocina por si llega antes de tiempo ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El idioma parece ruso o checo o algo asi jaja.
Que buena noticia, para los que ya tengan el Note 2 es un palo... PD Crash estas tardando en ponerte a ello...... ![]() Última edición por josealbacete Día 15/10/12 a las 07:35:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El idioma es vietnamita por lo que comentan en XDA, y dicen que esta noche habrá un zip com un nandroid de la rom esa.
Habrá que verlo porque es una historia un poco rara. Ese JB es de uno que lo tiene pero no sabe ni como hacer root... ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin jelly beam para nuestros note! Las mejoras parecen bastante notables a simple vista, y estoy seguro de que tambien mejorarara el rendimiento y la fluidez por el project butter.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guau!!
Me voy a convertir en un chico Jelly Bean. Samsung Galaxy Note y Google Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Genial, Crash a por ellos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.Parece que es creible...
Ahora tengo muchas mas ganas de JB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a la espera...
Tiene buena pinta la cosa! ;) |
|
||||
|
||||
Dicen que esta noche saltará por ota una actualización. No se, no se....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se... se tiene que ser un poco incrédulo aveces... ojalá sea verdad que nos llega ya JB pero... es raro esto...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|