|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir velocidad de cpu a mi movil
Hola buenas hace poco cambie la ROM de mi movil a una mod 4.0.4 y la verdad aun no le encontrado ningún fallo me funciona todo los que utilizo perfectamente el único problema que le veo es que va como un poco lenta en los menUs y quería saber como poder subirle un poco la velocidad del procesador haber si asín se me soluciona he utilizado el set cpu y no me da la opción de subirle mas de 1000 mhz no se porque y si puede ser me podéis recomendar una ROM que el móvil vaya fluidito un saludo a todos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es GB te recomiendo la AleValueFast v2.4 con el kernel Bam de 300-1.200 Mhz.
Si lo que quieres es ICS te recomiendo la Máster ROM S&B, tiene su propio kernel pero es fluida. Yo tengo la AleValueFast 2.4 y para aumentar más la cpu uso la aplicación Android Terminal Emulator (busca en Google Play) y pongo el siguiente codigo para editar las frecuencias de la cpu: su echo "500" > /sys/power/overclock_opp1 su echo "700" > /sys/power/overclock_opp2 su echo "900" > /sys/power/overclock_opp3 su echo "1100" > /sys/power/overclock_opp4 su echo "1250" > /sys/power/overclock_opp5 Cuidado con los valores que pones, de 1.300 Mhz para arriba se cuelga el móvil. SALU2¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es GB te recomiendo la AleValueFast v2.4 con el kernel Bam de 300-1.200 Mhz.
Si lo que quieres es ICS te recomiendo la Máster ROM S&B, tiene su propio kernel pero es fluida. Yo tengo la AleValueFast 2.4 y para aumentar más la cpu uso la aplicación Android Terminal Emulator (busca en Google Play) y pongo el siguiente codigo para editar las frecuencias de la cpu: su echo "500" > /sys/power/overclock_opp1 su echo "700" > /sys/power/overclock_opp2 su echo "900" > /sys/power/overclock_opp3 su echo "1100" > /sys/power/overclock_opp4 su echo "1250" > /sys/power/overclock_opp5 Cuidado con los valores que pones, de 1.300 Mhz para arriba se cuelga el móvil. SALU2¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo lo tengo así 500-700-900-1100-1250. |
|
|
||||
|
||||
|
No está de más saber cómo modificar las FQ del kernel que trae por defecto para futuros kernels la verdad aunque no soy usuario de OC. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||