Llevo con teléfono móvil desde que Panasonic sacó sus primeros terminales con sim, creo recordar que era un gd450, ahora que veo las fotos, si, ese fue mi primer teléfono... es decir hace ya muchísimo tiempo. Antes los teléfonos eran caros y escasos, apenas había competencia y era una tecnología nueva, desde que puse las manos en mi primer móvil, comenzó a ser mi gadget favorito, y no miraba precios, era mi debilidad.
Pero de un tiempo a esta parte, no tengo muy claro cuando ocurrió exactamente, el teléfono se ha convertido en un elemento de moda, en lugar de un gadget, es como al principio de salir los móviles, ahora pasas a ser guay por hablar por móvil, pero no por cualquiera como antes, por tal o Pascual marca, lo que hace que suban precios a cantidades irrisorias, como si de una burbuja de tratara.
Esta situación me hace sentir casi tan mal como cuando veo a la choni del super, a su primo el del golf tuneado, y hasta sus hijos canis con el mismo teléfono que yo... Que bueno puedo asumir que aprovecha el terminal, pero que me pare en la caja del super para que le suba el sonido a la melodía de llamada... por Dios para que coño quieres un smartphone? Al menos no toques los botones laterales si no sabes para que son...
Bueno retomo el tema, el caso es que a nosotros los geeks, nos perjudica y mucho esto, por qué seguramente, el móvil es vuestro gadgets favorito, y ahora se está desmadrando la cosa, y no conforme con esto, la gente que nos señalaba cuando íbamos en metro con nuestro symbian jugando a algún emulador, o simplemente trasteando, ahora va a ti para que le ayudes con su teléfono, cuando antes le parecía increíble que alguien pudiera estar en trayecto entero desde el trabajo a casa mirando un teléfono, y no un libro... ahora las tornas cambian, y muchos no saben ni lo que están mirando.
Bueno aquí dejo mi opinión, espero que el precio que ha puesto Google a su teléfono sirva como ejemplo a las demás compañías (y pensar que phonehouse quería venderlo por 600e..) y paguemos un teléfono móvil como lo que es, y no como un coche o un viaje a Japón.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2