Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 30/10/12, 00:51:18
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Versión de ROM: Android 10 stock samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Gapps o no gapps?

Hola, saludos. He instalado La versión final de AOKP para Android 4.1 que es la JB Milestone 1.
Bien, esta recien instalada, pero viene peladilla... por ejemplo no veo un explorador de archivos, con lo cual no se como instalar las apks que tengo por ahi...
Otra cosa: las gapps. La rom ahora va como un tiro, y me pregunto si al instalar las gapps, se metera mucha basurilla en el sistema... yo, en realidad solo necesito el market, gmail para sincronizar los contactos... y poco mas.
¿Me aconsejais instalar las gapps? ¿Hay por ahi alguna version lite o reducida? ¿Como puedo tener acceso al market, sin instalar las gapps??
En fin, un monton de preguntas... todavia no estoy muy puesto en esto (solo un par de meses) y agradezco la ayuda... un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 13:32:03
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Hola, saludos. He instalado La versión final de AOKP para Android 4.1 que es la JB Milestone 1.
Bien, esta recien instalada, pero viene peladilla... por ejemplo no veo un explorador de archivos, con lo cual no se como instalar las apks que tengo por ahi...
Otra cosa: las gapps. La rom ahora va como un tiro, y me pregunto si al instalar las gapps, se metera mucha basurilla en el sistema... yo, en realidad solo necesito el market, gmail para sincronizar los contactos... y poco mas.
¿Me aconsejais instalar las gapps? ¿Hay por ahi alguna version lite o reducida? ¿Como puedo tener acceso al market, sin instalar las gapps??
En fin, un monton de preguntas... todavia no estoy muy puesto en esto (solo un par de meses) y agradezco la ayuda... un saludo.
A ver, no te comas la cabeza con las gapps, no confundas "ésta" basurilla con la que meten las operadoras, que no tiene nada que ver.

No tiene un explorador? Pues que dificil es bajarse uno del market, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:52:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
A ver, no te comas la cabeza con las gapps, no confundas "ésta" basurilla con la que meten las operadoras, que no tiene nada que ver.

No tiene un explorador? Pues que dificil es bajarse uno del market, no?
Me refiero a muchas cosas que no voy usar, como gtalk y otras.
De momento, sin las gapps, no tengo market... y no puedo bajar un explorador.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:07:09
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Me refiero a muchas cosas que no voy usar, como gtalk y otras.
De momento, sin las gapps, no tengo market... y no puedo bajar un explorador.
Como te ha dicho el compi, las gapps no tienen nada que ver con la basura que meten las operadoras, puedes flasearlas sin miedo, no vas a meter bloatware, te lo aseguro.

De todas formas, si alguna aplicación no te apetece tenerla por lo que sea, pues no pasa nada, la desinstalas (o simplemente la congelas) con Titanium, y asunto arreglado.

Y de momento ya tienes el market para ir tirando. Para explorar archivos, en plan gratuíto tienes el ES explorer, y si quieres algo más potente a cambio de unos pocos €, yo creo que Root explorer es una de las mejores opciones.

O ses, respondiendo a tu pregunta; yo sí te aconsejo que flasees las Gapps. Yo siempre lo he hecho y no me puedo quejar, todo lo contrario.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:44:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Como te ha dicho el compi, las gapps no tienen nada que ver con la basura que meten las operadoras, puedes flasearlas sin miedo, no vas a meter bloatware, te lo aseguro.

De todas formas, si alguna aplicación no te apetece tenerla por lo que sea, pues no pasa nada, la desinstalas (o simplemente la congelas) con Titanium, y asunto arreglado.

Y de momento ya tienes el market para ir tirando. Para explorar archivos, en plan gratuíto tienes el ES explorer, y si quieres algo más potente a cambio de unos pocos €, yo creo que Root explorer es una de las mejores opciones.

O ses, respondiendo a tu pregunta; yo sí te aconsejo que flasees las Gapps. Yo siempre lo he hecho y no me puedo quejar, todo lo contrario.

Taluego!!
He encontrado unas gapps que tienen, durante la instalacion por recovery, un menu donde te deja seleccionar que instalar y que no, no las conocia.
Son estas: gapps-jb-aromainstaller-20120902-signed.zip Es lo que andaba buscando y he instalado lo que necesito.
Como exploradores me he puesto el OI File Manager, con el que estoy ya familiarizado, tambien el root explorer.
gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:58:52
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Bien está lo que bien acaba, me alegro de que lo hayas solucionado.

Yo ahora no recuerdo en que Rom tenía el Aroma installer en el recovery, pero como no me aclaraba mucho que digamos, para no meter la pata, pueeees lo dejé estar, por si las moscas.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes