|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion ordenador (windows 7)
Saludos,
poco contento con el funcionamiento de mi htc debido a la baja velocidad y diferentes cuelgues (sobre todo cuando esta con la pantalla apagada) me estaba preparando para cambiar de rom, leyendo todos los tutoriales y bajando los programas necesarios, y cuando me decidia a realizar uno de los primeros pasos, que es "volcar" toda la informacion en el ordenador, no consigo hacerlo. Cuando conecto el cable usb, el ordenador no hace nada, incluso la mayoria de las veces no hace ni si quiera el tipico sonido de cuando conectas algun dispositivo. Anteriormente si que reconocia el dispositivo, incluso si no me equivoco, se descargo automaticamente el programa centro de dispositivos moviles, que reconocia el terminal pero nunca llegue a poder realizar ninguna accion. Ahora he desistalado este programa pensando que habria algun conflicto y todo sigue igual. Alguien me podria ayudar a solucionarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 no te vale el sistema normal de conexion ActiveSync.
tienes que descargarte el programa adecuado, es el windows Mobile Center te pongo el enlace de donde lo podrás descargar, luego lo instalas en el pc y ya puedes conectar tu Htc Pro http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este es el programa al que me referia, y con el cual tampoco conseguia sincronizar nada, de todos modos, voy a descargarlo otra vez, e intentar sincronizarlo de nuevo. Ya os contare como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi HTC HD y anterior HTC P4350 + Windows 7 no he tenido problema. Es más, cosa fenomenal de este nuevo SO, en cuanto conectaba cualquiera de las 2 HTC's me la reconoce al momento y el propio SO se descargaba el Windows Mobile Center y se sincronizaban bien.
¿Te funciona bien la conexión por usb? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa, he vuelto ha instalar el programa y no me reconoce nada......es mas, acabo de darme cuenta de que antes el telefono cuando lo enchufaba al ordenador me preguntaba enseguida que eligiera entre tres opciones, y ahora nada de nada, ni si quiera se pone a cargar la bateria.....
alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa, he vuelto ha instalar el programa y no me reconoce nada......es mas, acabo de darme cuenta de que antes el telefono cuando lo enchufaba al ordenador me preguntaba enseguida que eligiera entre tres opciones, y ahora nada de nada, ni si quiera se pone a cargar la bateria.....
alguien me puede ayudar?? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?? ![]() hazte una copia de seguridad de HTC y seguidamente la reseteas totalmente vamos la dejas como salida de fábrica. Tambien tendrias que desinstalar el programa en el ordenata, incluso quitar los restos que te queden en el registro, apagas y enciendes el PC y entonces instalas otra vez el programa. Con esto hecho ya podrias conectar sin problemas el HTC al PC, pero si aún no te conectase, yo miraría de conectarlo con otro puerto USB no sea que el que usas este defectuoso. Con todo como salido de fabrica te tiene que conectar sin problemas. Suerte con el brico y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo unico que consigo es copiar todos los datos que estan en la memoria de la tarjeta......no me deja acceder a la memoria del telefono. Lo que principalmente me interesaria es copiar todos los contactos, las notas, y quizas los mensajes de texto.....pero no hay manera de que pueda conectarlo con el ordenador.
alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo unico que consigo es copiar todos los datos que estan en la memoria de la tarjeta......no me deja acceder a la memoria del telefono. Lo que principalmente me interesaria es copiar todos los contactos, las notas, y quizas los mensajes de texto.....pero no hay manera de que pueda conectarlo con el ordenador.
alguna idea?? ![]() Siempre te queda la opción de pimbackup para guardar contactos etc y después pegarle un reseteo (con el pimbackup guardadito en el pc) suerte
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en config>conexiones>usb to pc, hay una casilla uqe pone algo así como desmarcar si tiene problemas con la conexión o si el pc no reconoce el dispositivo, es más, desde ahí le puedes decir que te conecte en modo activesync sin preguntar.
Siempre te queda la opción de pimbackup para guardar contactos etc y después pegarle un reseteo (con el pimbackup guardadito en el pc) suerte ![]() Ayer tubo el mismo problema que vosotros, busque un poco por el google y encontre la solución: Inicio -> configuración -> USB a PC -> desquiclamos la opción de : habilitar la funcionalidad de red avanzada. Asi es como he conseguido sincronizar mi diamond en windows 7 Espero que os haya ayudado y esta funcionando de momento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo he estado buscando en el foro de la diamond, que al final es lo mismo, y me hay un mensaje que cita exactamente lo que me decias tu:
Ayer tubo el mismo problema que vosotros, busque un poco por el google y encontre la solución: Inicio -> configuración -> USB a PC -> desquiclamos la opción de : habilitar la funcionalidad de red avanzada. Asi es como he conseguido sincronizar mi diamond en windows 7 Espero que os haya ayudado y esta funcionando de momento. gracias ![]() Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||