Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
rexala rexala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

problema grave con whatssap

Hola a tod@s
He instalado el whatssap plus,antes de instalarlo me pedia que desinstalara el anterior,asi que segui las instrucciones,una vez que instale el plus no me convencia asi que decidi desinstalarlo y poner el normal,el problema se plantea que ahora no me deja entrar,se queda en proceso de instalacion,pongo el numero de telefono y el nombre y empieza a instalar y se queda dando vueltas y al cabo del tiempo sale un mensaje diciendo que hay un problema que revise internet o reinicie el.dispositivo.
Ya lo he desinstalado e instalado muchas veces e incluso he formateado el movil dos veces,y nada.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
No sé si tienes muchas cosas instaladas, pero yo haría un backup des del recovery y acto seguido Wipe data factory reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
Dugan Dugan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: QTEK S200

Si eso te paso ayer por la noche, yo tambien estaba reinstalando el Wassap, despues de poner un teléfono de fabrica y me daba el mismo problema, puede que haya sido un problema del servidor del programa, después de intentarlo varias veces al final lo conseguí. Intentalo de nuevo hoy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/12, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Los servidores de Whatsapp estuvieron fallando anoche
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
rexala rexala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos,como bien decís hubo un problema con el servidor,
Todo solucionado
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rexala Ver Mensaje
Muchas gracias a todos,como bien decís hubo un problema con el servidor,
Todo solucionado
Un saludo

{IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /